Ofertas Tips de Viaje Viajando con Millas

¡Super promoción de Aeromexico para cambiar Puntos Premier!

Quetzalcoatl es el embajador de Aeromexico en el Mundo

Aeromexico está teniendo una de las mejores promociones que he visto para redimir Puntos Premier. Aunque personalmente no soy fan de Club Premier ni de Aeromexico, tengo que admitir que esta es una súper promoción. 

Tengo muchos Puntos Premier en mi cuenta a pesar que sólo viajo con esta aerolínea un par de veces al año. La manera que acumulo estos puntos es únicamente a través del gasto con mi tarjeta de crédito. Me refiero a la tarjeta American Express Aeromexico Platinum, que en este momento te ofrece un bono de bienvenida de 60,000 Puntos Premier.  ¡Suficientes para 2 viajes internacionales! Puedes dar click aquí para conocer todos sus beneficios.

¿En qué consiste la promoción?

Durante 3 días, Aeromexico está poniendo “500 asientos al 50%” para canjearlos por puntos, aunque mi sospecha es que son más de 500 hay que tomar acción lo antes posible.

Club Premier Aeromexico Promocion

Como siempre, hay ciertas restricciones para aprovechar esta promoción. La mayoría de las rutas aplica que el viaje concluya antes del 28 de febrero de 2017, y sólo aplica para clase turista. 

El 50% de descuento es solamente en la cantidad de puntos, seguimos siendo responsables por el 100% de los impuestos. Aquí puedes consultar la promoción completa. 

¿Qué rutas me convienen?

Club Premier Aeromexico Promocion

Mexico – Buenos Aires por 32,000 puntos.

Aunque yo no soy partidario de redimir puntos por boletos en clase turista y mucho menos para viajes nacionales, estas son las rutas que estoy reservando para mí:

  • Villahermosa – Tijuana  Redondo por 14,000 puntos
  • México – Vancouver  Redondo por 28,000 puntos.
  • México – Buenos Aires  Redondo por 32,000 puntos.
Club Premier Aeromexico Promocion

México – Vancouver por 28,000 puntos.

En Conclusión

Si tienes algunos puntos por ahí y no sabes que hacer con ellos, esta puede ser una buena oportunidad para ocuparlos. Acuérdate que los puntos expiran y se devalúan, así que hay que usarlos lo antes posible. En mi guía de puntos puedes conocer más acerca de cómo maximizar tus puntos.

Hoy en día, Aeromexico está ofreciendo buenos productos como el nuevo Boeing 787-900 Dreamliner bautizado como Quetzalcóatl, que es un avión que voy a volar en unos días. Hay buenas redenciones empezando en 7,000 puntos premier. ¡No esperes más!

Más Artículos de Mike

2 Comentarios

  • Reply
    FreddyNonStop
    December 6, 2016 at 9:42 am

    Gracias por el tip Mike, espero pongas la resena muy detallada del 787-9 Quetzalcoatl cuando vueles en el!!

    • Reply
      Mike Toledo
      December 7, 2016 at 10:21 am

      Por supuesto que lo haré Freddy! Un abrazo fuerte!

    ¡Dejame un Comentario!