Tips de Viaje

No Puedes Olvidar Esto En Tu Maleta de Mano

Maletas Perdidas por Aerolínea -1

Hoy en día cada vez es más común que la gente viaje únicamente con maleta de mano, y no es para menos si eso significa que te puedes ahorrar algo de dinero al no documentar equipaje. Yo tengo razones mucho más importantes por las que llevo años viajando únicamente con maleta de mano, este es el artículo completo.

Sin embargo, esto no es posible para la mayoría de las personas. Me ha tocado viajar con mujeres que llevan maletas, si en plural, para un viaje de 2 semanas. Empacan 10 pares de zapatos, 15 mudas de ropa, tenazas, plancha, y por supuesto demasiado maquillaje.

En fin, el punto de este post es sugerirte las cosas que no pueden faltar en tu Maleta de Mano, sobretodo si llevas maleta documentada. 


¿Por qué llevar una Maleta de Mano?

Carry on Bag Shanghai Premier Access Maleta de Mano United

Aún cuando documentes tus maletas y quieras viajar sin andar cargando nada más, yo siempre recomiendo llevar una maleta de mano.

Por la sencilla razón que siempre existe la posibilidad que tu maleta no llegue, tal como me ha pasado aquí.  O aún peor, que tu maleta se pierda. ¿Que harías si te se te perdiera tu maleta?

Ya te puse a pensar un poquito, bueno por eso debes llevar contigo siempre una maleta de mano, para que independientemente de lo que le suceda a tus maletas documentadas siempre tengas contigo tus cosas más importante.

Aunado a eso, esta es una lista completa de los beneficios de viajar con maleta de mano. 


¿Qué llevar en tu Maleta de Mano?

Seguro Viajes

¿La aerolínea perdió tu maleta?

Bueno, vamos a suponer que tu maleta documentada nunca llegó a su destino. Esta es una lista de las cosas que siempre tienes que llevar contigo en tu maleta de mano:

  • 1 Muda de Ropa
  • Ropa Interior
  • Medicinas
  • Joyas
  • Artículos Personales de Primera Necesidad: Cepillo de Dientes, Desmaquillante, Toallas Sanitarias, Maquillaje, etc.
  • Artículos Electrónicos
  • Abrigos

Muchos de estos puntos suenan lógicos, pero sorprendentemente siempre hay gente que se le olvida. Es muy fácil que metamos nuestro abrigo o chamarra en la maleta porque hace calor en donde estamos, pero si sabemos que va a hacer frío en nuestro destino, más vale llevarlo en la mano.

Todo esto aplica en el caso que haya un retraso, o una cancelación de vuelo. Muchas veces no recibimos nuestras maletas hasta horas después, o incluso se quedan documentadas hasta el día siguiente en caso que así fuera.

Si siempre mantienes estas cosas contigo, tendrás mucho menos preocupación en caso que algo le suceda a tu equipaje.

¿Qué otro artículo agregarías a la lista?

 

Más Artículos de Mike

Comentarios

¡Dejame un Comentario!