Cruceros

El Crucero Ideal

crucero disney barato

Como les comenté anteriormente el crucero ideal es en el que tú y tus acompañantes se la vayan a pasar mejor. Por lo tanto, la primer pregunta sería ¿Con quién vas? ¿Tu pareja, familia, amigos? Esto determinará dos cosas fundamentales: el destino y la compañía que debes utilizar. Elegir la naviera para hacer nuestro crucero no es una tarea sencilla, tenemos que tomarnos el tiempo para investigar lo que ofrecen y hacer un análisis si realmente es lo más adecuado para el viaje que estamos intentado hacer. Por ejemplo, los cruceros de Disney (como el de la foto) es una experiencia inolvidable para familias con niños, quizá no tan atractivo para una pareja de adultos.

Hay destinos muy universales en los cuáles no importa con quién vayas, de cualquier manera todos se la pasan bien, por ejemplo el Caribe y las Bahamas, chicos y grandes se divierten como enanos, aquí es donde más cruceros se concentran por lo popular y las ventajas del clima durante todo el año. Sin embargo, hay otros destinos como Alaska o Asia, que son utilizados por gente más adulta, entonces el ambiente del barco es más relajado y tranquilo, son muy
buenas opciones para gente mayor o parejas. Hacer un crucero por Europa es también muy común, el ambiente del barco en este destino se debe principalmente a la compañía naviera y a la temporada del año; durante verano les aseguro que tanto jóvenes como adultos tendrán una experiencia ¡espectacular! El resto del año, las personas más jóvenes es muy probable que no lo encuentren tan divertido como los grandes.

Mis principales compañías son:

Crystal Cruises. Sin duda para mí es la mejor opción para un viaje tranquilo con tu pareja y para gente mayor. Es una compañía que te ofrece todo el lujo que te puedas imaginar abordo con lo que ellos llaman “Crystal Experience”, actualmente cuentan únicamente con 2 barcos que albergan suites únicamente, el Crystal Symphony con capacidad de 940 personas y el Crystal Serenity para 1,050, de esta manera se pueden dar la tarea de ofrecer a sus huéspedes una atención mucho más personalizada. Eso si, las tarifas más baratas en promoción son de alrededor de $5,000 usd por persona. Una característica de sus itinerarios es el viaje anual que el Crystal Serenity realiza alrededor del mundo con una duración aproximada de 110 días, viajeros pueden escoger el segmento que más les acomode en cualquier puerto.

Crucero quantum of the seas royal caribbean

Viaje Inaugural del Quantum of the Seas de Royal Caribbean

Royal Caribbean. Por mucho mi compañía favorita. Estoy convencido que saben crear un buen balance de diversión y actividades para todas las personas que deciden utilizar sus servicios. Asimismo, me parece que hay una excelente relación calidad-precio, en donde recibes un trato de primera, los servicios son excelentes y la comida espectacular. Realmente conocen su negocio y a sus huéspedes, siempre ofreciendo la mejor relación calidad-precio. El ambiente es

ideal para todas las edades, desde los más chicos hasta los más grandes, cuentan con atracciones y espectáculos para que toda la familia se divierta. Lo mejor de todo es que muchas veces podemos encontrar tarifas tan bajas como $50 dólares por noche, que si tomas en cuenta todas las comidas  de primer nivel, la diversión y el conocer otros lugares, es una ganga. Generalmente un crucero por el caribe de 7 días en un camarote interior debe costar entre $700 y $1,000 dólares.

Carnival. Desde mi punto de vista un crucero por el caribe en Carnival, puede ser una de las mejores opciones para ir con todos tus amigos, hablando del ambiente abordo y sobretodo del precio. Por sus accesibles tarifas, esta compañía es muy popular entre gente joven que quieren disfrutar al máximo unos días, sin que realmente les importe tanto el tamaño del camarote o las diferentes opciones de comida o entretenimiento. Lo más importante es el ambiente en la alberca y en la discoteca. Si quieres un crucero barato con un buen ambiente, sin duda esta es tu opción. De ninguna manera me refiero a que sus comidas no sean buenas ni mucho menos, sino que en su mayoría las personas que eligen esta línea no van buscando precisamente la mejor comida, su prioridad es la diversión.

Estas son algunas de las navieras con las cuáles me identifico y he viajado, definitivamente hay muchas más que me gustaría probar en un futuro cercano como Norwegian, Disney Cruises, Holland America, Celebrity y Azamara Cruises.  Ojalá pronto pueda compartir mis experiencias a bordo de uno de los barcos de esas compañías.

Por lo pronto, no dejes pasar más tiempo y reserven tu primer crucero ¡Ya! Te garantizo que te divertirás y antes de bajarte del barco ya estarás planeando tu próxima aventura. ¡Buen Viaje!

Más Artículos de Mike

Comentarios

¡Dejame un Comentario!