Browsing Category

Favoritos

Favoritos Reportes de Viaje Viajando con Millas Vuelos

Review: The Etihad Apartment First Class Abu Dhabi to Melbourne

Primera Clase Etihad Abu Dhabi Melbourne First Class The Apartments-43

Review: The Etihad Apartment First Class Abu Dhabi to Melbourne

Debido a que tramité una visa de tránsito a través de Etihad, solamente pudimos estar 4 días en Dubai y Abu Dhabi, pero fue más que suficiente para volver a mis lugares favoritos y conocer otros nuevos. Hoy era hora de seguir nuestro itinerario hacia el otro lado del globo.

Nuestro vuelo salía a las 10 de la noche de Abu Dhabi, nosotros estábamos hospedados en Dubai, el tiempo entre el hotel y el aeropuerto es de aproximadamente 1 hora. Nuestro vuelo era en Primera Clase, por lo tanto teníamos derecho a que un chofer privado fuera por nosotros sin ningún costo adicional en un auto de lujo, normalmente BMW Serie 7 o Audi A8. Leer Más

Seul Corea Palacio
Blog Crónicas de Viaje Favoritos

¡Tienes que conocer Seúl!

Como parte de nuestro viaje familiar a Asia de este verano, Seúl era nuestra primera parada y dónde pasaríamos la mayor parte del tiempo. Desde que empiezo a planear mi viaje, comienzo a leer acerca del destino para estar…

Paris Francia
Destinos Favoritos

París: 8 Cosas que TIENES que ver.

París también conocida como “La Ciudad de la Luz” ha sido un símbolo de cultura por muchos siglos. Como capital mundial del arte, la moda, la comida, la literatura y las ideas, se erige como un símbolo de todas…

Allure of the Seas: ¡El Crucero más grande del mundo
Cruceros Favoritos

Cruceros: ¡Siempre una Buena Idea!

Conozco mucha gente que al invitarlos a hacer un viaje en un crucero, me decían: “¡al único crucero que voy a ir es al de la Avenida X esquina con Y!” en verdad me causaba mucha risa, pero obviamente…

Plan de Viaje mejor destino barato
Favoritos Tips de Viaje Viajes

Planea tu Viaje, ¡Hoy!

¿No sabes por donde empezar? Este es el lugar adecuado para empezar a navegar por este sitio. Pero sobretodo, es el lugar perfecto para empezar a planear tu próximo viaje, de esta manera podrás optimizar tu tiempo y dinero.…