Browsing Category

Favoritos

Blog Crónicas de Viaje Favoritos Reportes de Viaje

Así Aproveché 72 Horas en Dubai

Que hacer en Dubai en 3 dias

¿Cómo aprovechar 72 horas en Dubai?

Dubai es uno de esos lugares que tenemos que ver algún día, es impresionante todo lo que han hecho en medio del desierto y cómo han logrado atraer a tanta gente a través de las maravillas arquitectónicas que aquí han construido.

Si bien es un lugar que merece la pena visitar, para mí con una vez es suficiente, al menos que seas una persona que le gusten las compras, aquí estarás en el paraíso. Aunque yo no me considero dentro de esa clasificación de compradores compulsivos, su ubicación geográfica y las grandes aerolíneas como Emirates y Etihad, que tienen sus bases en Dubai y Abu Dhabi respectivamente, ha hecho que visite los Emiratos Arabes Unidos en 3 ocasiones. Leer Más

Seul Corea Palacio
Blog Crónicas de Viaje Favoritos

¡Tienes que conocer Seúl!

Como parte de nuestro viaje familiar a Asia de este verano, Seúl era nuestra primera parada y dónde pasaríamos la mayor parte del tiempo. Desde que empiezo a planear mi viaje, comienzo a leer acerca del destino para estar…

Paris Francia
Destinos Favoritos

París: 8 Cosas que TIENES que ver.

París también conocida como “La Ciudad de la Luz” ha sido un símbolo de cultura por muchos siglos. Como capital mundial del arte, la moda, la comida, la literatura y las ideas, se erige como un símbolo de todas…

Allure of the Seas: ¡El Crucero más grande del mundo
Cruceros Favoritos

Cruceros: ¡Siempre una Buena Idea!

Conozco mucha gente que al invitarlos a hacer un viaje en un crucero, me decían: “¡al único crucero que voy a ir es al de la Avenida X esquina con Y!” en verdad me causaba mucha risa, pero obviamente…

Plan de Viaje mejor destino barato
Favoritos Tips de Viaje Viajes

Planea tu Viaje, ¡Hoy!

¿No sabes por donde empezar? Este es el lugar adecuado para empezar a navegar por este sitio. Pero sobretodo, es el lugar perfecto para empezar a planear tu próximo viaje, de esta manera podrás optimizar tu tiempo y dinero.…