Browsing Category

Tips de Viaje

Tips de Viaje
Tips de Viaje Vuelos

Todo Lo Que Tuve Que Hacer Para Viajar Con Mi Perro En Vivaaerobus

Como ya sabrán soy papá de un pequeño Shih Tzu llamado Lolo. Es muy común que este pequeño nos acompañe a muchos de nuestros viajes, así que está totalmente a viajar en avión y se comporta extremadamente bien.

Por si no han leído mis artículos anteriores en donde he viajado con Lolo aquí se los dejo:

El artículo de hoy es contarles acerca de mi experiencia viajando en Vivaaerobus con Lolo, y todo lo que tuve que hacer para poder llevarlo a bordo.


Leer Más

Que hacer en Dubai en 3 dias
Tips de Viaje

La Manera Más Fácil de Tramitar tu Visa para Dubai

Dubai es uno de los destinos que comúnmente tenemos en la lista de países que queremos conocer, y sí, hay que conocerlo. Si bien hay muchas nacionalidades que únicamente necesitan recoger su visa al llegar, la mayoría de ciudadanos incluyendo a…

Como llegar del aeropuerto charles de gaulle a paris-1
Tips de Viaje

Mi Mejor Descubrimiento de París

¿Cómo llegar del Aeropuerto Charles de Gaulle al centro de París? En estos momentos me encuentro en medio de un pequeño viaje alrededor del mundo, la primer parada es París, mejor conocida como “La Ciudad del Amor”. Y es…

Playa Balandra
Blog Tips de Viaje

Haz que el 2017 sea tu año para viajar…

Cada fin de año, al hacer nuestros propósitos de Año Nuevo una de las principales ideas es viajar más. Generalmente este propósito viene viene bien acompañado con otros más como bajar de peso o hacer ejercicio. Es muy normal…

Seguro Viajes
Blog Tips de Viaje Viajes

Mis Peores Experiencias de Viaje

Cuando salimos de viaje siempre planeamos para lo mejor, para disfrutar nuestro viaje al máximo y optimizar nuestro tiempo, para que cada minuto lo hagamos contar. Muy rara vez o más bien, casi nunca, planeamos para cuestiones inesperadas que…

Requisitos para Viajar a CanadáRequisitos para Viajar a Canadá
Destinos Tips de Viaje Viajes

Cómo Viajar a Canadá sin Visa

Como mencioné en mi artículo anterior, a partir de hoy los mexicanos ya podemos viajar a Canadá sin necesidad de tramitar una visa.  Sin embargo, aún tenemos que preocuparnos por tramitar una muy sencilla Autorización de Viaje Electrónica, llamada eTA…