Blog Hoteles Tips de Viaje

¡Ahorra con Hotel Tonight!

Hotel Tonight

Dentro de la planeación de un viaje, definir el hotel dónde nos vamos a quedar es de las decisiones que más postergamos, hasta que termina por llegarnos el día del viaje y nunca reservamos nada. Siempre he dicho que en base a la planeación serán los resultados de nuestro viaje. Así que reservemos en cuanto sepamos que vamos a viajar. Sin embargo, siempre hay situaciones inesperadas y viajes de último minuto, y generalmente entre más próxima es la fecha de tu estadía más alta será la tarifa. ¡Aquí es donde Hotel Tonight te salva la vida!

Es una App que no puede faltar en el celular de ningún viajero. Ellos se especializan en negociar tarifas de último minuto con hoteles, quienes usan este canal para recibir algún ingreso por esas habitaciones vacías, mientras siguen vendiéndolas a precio regular en los otros canales convencionales. Yo la he usado varias veces con resultados espectaculares, en verdad he ahorrado demasiado. Si la quieres probar, con mi cupón MTOLEDO40 tendrás $25 USD de descuento en tu primer reserva.

¡Ojo! Sigo firme que es mejor reservar con anticipación cuando podamos, ya que no es una garantía que el precio vaya a ser más barato a la hora o que haya disponibilidad. 

Hoy en la mañana esperando un vuelo, hice los siguientes comparativos:

Homewood Suites by Hilton Near the Galleria
Hotel tonight

Uno de mis hoteles favoritos para familias. Mismas Fechas y Mismo Hotel, $37 USD de diferencia.

 

Ahora veamos el mismo hotel pero con la opción “Añade una segunda noche por $75” activada:

Hotel tonight

¡Me sale a mitad de precio! Y eso que me dan la tarifa preferencial de Socio Diamante.


Aquí hay otro comparativo:

JW Marriott Houston Downtown.

 

Hotel Tonight JW Marriott

¡$48 dólares son muy buenos para una cena!

 

Ahora veamos el mismo hotel por 2 noches:

Hotel Tonight

Aún con la tarifa de Socio Platino me sale $170 USD más barato con Hotel Tonight

 

En conclusión

Definitivamente me parece una herramienta súper poderosa para aquellas veces que por alguna razón u otra tenemos que buscar hospedaje de último minuto, que es cuando generalmente la tarifa es más alta.

De ninguna manera recomiendo reservar el hospedaje a la hora si con tiempo sabes que vas a viajar. Esta herramienta déjala como una alternativa, ya que está diseñada precisamente para reservaciones de última hora y no te permite reservar con mucha antelación. Si por alguna razón no encuentras una opción viable en Hotel Tonight, no olvides que también Airbnb puede salvarte la vida.

Usa mi cupón para que recibas $25 USD de descuento en tu primer reserva con Hotel Tonight: MTOLEDO40

¿Qué te parece Hotel Tonight? ¿Lo has usado antes?

 

Más Artículos de Mike

2 Comentarios

  • Reply
    @ChokoEc
    July 26, 2016 at 3:29 pm

    Que diferencia tiene esta app con la de booking?

    • Reply
      Mike Toledo
      July 26, 2016 at 7:21 pm

      Con esta App sólo puedes reservar hoteles de última hora, las tarifas que ellos tienen negociados con los hoteles son para el mismo día, y por eso son más baratos. Con booking puedes reservar con meses de anticipación, con esta solo puedes reservar para el mismo día y máximo 7 días de anticipación.

    ¡Dejame un Comentario!