Interesante

La Mejor Ropa para Viajar de Hombre y Mujer

Cabina de Pilotos CockPit 747 United

Con el paso del tiempo me he vuelto un experto en empacar mi propia maleta, en cuestión de minutos la puedo tener lista sin importar que tan largo sea mi viaje. Lo mismo me pasa con la ropa que voy a usar, ya sé exactamente mi outfit por lo que no me tengo que quebrar la cabeza el día del viaje.

El tema de cómo vestir para un viaje largo es muy controversial. Mucha gente quiere siempre verse elegante y viajar bien vestido, aunque sea algo incómodo. Por otra parte, hay personas que personas que se pasan de informales viajando prácticamente en pijamas.

Para mí este es el mejor atuendo para viajar….


 

Los Esenciales

En base a gente con la que yo personalmente he platicado, las personas prefieren ir bien vestidas a un vuelo porque quieren que las traten mejor, bajo el dicho “a como te ven, te tratan”.

Otras que simpatizan con esa misma forma de vestir, piensan que el hecho de verse bien elegantes aumenta sus posibilidades para conseguir un upgrade a Primera Clase.

Y por último, hay personas que simplemente es su naturaleza estar muy bien arreglados. Por lo tanto, consideran de muy mal gusto que otras personas se presenten a un viaje en “fachas”.

Déjenme decirles que el hecho de ir bien vestido ciertamente puede en algunas ocasiones hacer una diferencia para el trato, no exponencial pero si sucede.

En cuanto a los upgrades, definitivamente eso no es algo que vaya a ayudar mucho. Los ascensos de cortesía se los dan a los pasajeros que representan más dinero para la aerolínea. En caso de ser necesario mover a alguien a la Cabina Premier se fijarán en los que sean viajeros frecuentes, que hayan pagado una tarifa más alta, o que tengan alguna necesidad especial.

 
¿Qué ropa uso Yo para mis viajes?

Hace algunos años cuando empecé a hacer viajes largo frecuentemente, era de la idea de ir bien vestido a un vuelo, a veces hasta me pasaba de formal, y una vez a bordo cambiarme ponerme un pants, o incluso la pijama. Esto funciona muy bien cuando viajas en Primera Clase porque la misma aerolínea te ofrece pijamas.

Primera Clase Etihad Abu Dhabi Melbourne First Class The Apartments-30

Estas son las Pijamas en Etihad

Poco a poco me fui dando cuenta que me quitaba tiempo y era molestoso tenerse que cambiar arriba del avión para ya poder descansar. Así que decidí vestirme cómodo para todo el transcurso del viaje.

El hecho de viajar cómodo no significa que tienes que ir con la pijama puesta. Esta es la ropa que yo uso:

  • Pants Negro Abercrombie
  • Playera Gris lisa A|X
  • Sudadera Gris Lululemon
  • Tenis cómodos.

De todo esto, pudiera cambiar cualquier cosa menos mi sudadera. En verdad es mega cómoda, la recomiendo.

Carry on Bag Shanghai Premier Access Maleta de Mano United

 
Ropa de Viaje para Mujeres

No saben cómo envidio a las mujeres cuando viajan, siempre se ven tan bien y se nota que no se rompen la cabeza con sus outfits.

Las chavas cuando viajan obviamente siempre se quieren ver bien, y lo consiguen sin tener que esmerarse tanto.

Yo he estado platicando con muchas chavas acerca de cómo les gusta vestirse cuando viajan, entre ellas primas, amigas, e incluso desconocidas.

Todas llegaron a la conclusión que cuando hacen viajes largos su prioridad es ir cómoda.

Claro, que si a esa comodidad le pueden meter algo de glamour pues es ganancia.

Casi todas mencionaron que lo más cómodo del mundo es viajar en leggings, y combinarlo de muchas maneras, con un camisón o con una sudadera.

Kendall Jenner y muchas celebridades también prefieren viajar cómodas.

Me llamó la atención que varias de mis mencionaron una marca que nunca había escuchado, claramente no soy un experto en el tema, pero cuando ellas coincidieron firmemente en que la marca Splendid son los mejores leggings para viajar me vi obligado a investigar más.

Los encontré en Amazon a un precio muy accesible, y los compré para probarlos…. jaja no se crean es broma, no los compré… pero sí leí muchos comentarios y todas las chavas concluían que eran los mejores leggings del mundo, no solamente para viajar sino para cualquier ocasión.

Este es el modelo…. 

Splendid Leggings – Travel Pro

Si los compran me platican si en verdad son tan buenos como dicen!

¿Ustedes con qué ropa prefieren viajar? Formal? Casual? Cómoda?

Más Artículos de Mike

2 Comentarios

  • Reply
    FreddyNonStop
    November 1, 2017 at 9:52 am

    Hola Mike gracias por el post.

    La verdad siempre he creido que somos representantes de nuesto pais en el mundo y debemos dar la mejor imagen posible (esa es mi creencia personal) en los aeropuertos del mundo.

    No soy fashionista pero si trato en mi dia a dia vestir bien no solo para viajar. Yo en lo personal jamas he viajado ( y jamas lo haria) en Pants (chandal) ni ropa deportiva, la verdad es comun ver a mucha gente en vuelos intercontinentales de mas de 10 horas en Pants deportivos (chandal) y me parece algo mamarracho, ya que la funcion de estos es hacer deporte o ejercicio.

    Si yo se que la comodidad debe estar ente todo pero esa es mi creencia personal. Una vez en un aeropuerto via a una mujer con bata de baño rosa esponjosa, pijama y pantunflas.

    Como me visto al viajar?

    Jeans o Pantalon Chino (Dockers) + Camisa de vestir de manga larga ( jamas uso playera o camiseta) + tennis o mocasines color cafe + Sueter en cuello V o Cardigan o una Sudadera (Hoodie) o una gabardina.

    • Reply
      Mike Toledo
      November 12, 2017 at 3:05 pm

      Mi Estimado Freddy!

      Discúlpame se me había quedado rezagado tu comentario.

      Estoy totalmente de acuerdo que somos representantes de nuestro país tanto en imagen, actitud, y cómo nos comportamos en otros países.

      Yo también me he encontrado cada personaje vestido totalmente inadecuado para un viaje, que en realidad se pasan!

      Te felicito porque veo que eres un digno embajador de nuestro país al siempre dar una imagen correcta. Por mi parte, yo tengo que admitir que si viajo un poco más relajado y cómodo, sobretodo en vuelos largos. Pero tampoco caigo tan bajo como viajar en pijamas!

      Te mando un fuerte abrazo!

    ¡Dejame un Comentario!