Interesante Tips de Viaje Viajes

¡Una maleta que puedes montar!

Modobag

¿Te imaginas una maleta en la que te puedes sentar y manejarla?

Una de las cosas más indispensable para todo viajero es sin duda alguna la maleta, todos cuando salimos de viaje tenemos que llevar aunque sea lo indispensable o un cambio de ropa. Yo en lo particular siempre que puedo viajo únicamente con una maleta de mano, principalmente porque me gusta estar cerca de mis cosas y al mismo tiempo no exponerlas a que se vayan a perder durante mis vuelos.

Tengo que aceptar, que así como es de conveniente viajar sólo con maleta de mano, porque no tengo que esperar a que salgan las maletas en las bandas que tardan horas, también muchas veces nos llega a estorbar, ya que tenemos que llevarla para todos lados, cuidarla y si no tenemos una maleta ideal para nuestro viaje, hasta cansado puede ser.

Modobag

Imagínate rolando en los aeropuertos, le quitamos lo cansado y le ponemos diversión.

Les cuento que por muy loco que se escuche, acaban de lanzar la primera maleta que la puedes montar (sí, como una moto) y desplazarte por los aeropuertos más cómodamente y hasta con cierto glamour. Nunca había pensado en una idea tan loca como esta, que tampoco me parece descabellada, de hecho es muy innovador. Solamente había visto unas maletas en donde los niños se sientan y los papás los tienen que jalar, claro que no es nada divertido para los papás comparado con esta opción.  ¿Creen que podría ser el futuro de las maletas?

Modobag

La Modobag busca convertirse en la primer maleta de mano inteligente que se pueda montar y manejar. Su característica principal (aparte de llevar tus pertenencias) es transportar a la persona a su destino hasta 3 veces más rápido que caminando, con una velocidad máxima de aproximadamente 12 km/h.

Modobag

¡Ya me vi por todos lados!

Esta maleta que cumple con los requerimientos en cuestión de tamaño para ser transportada a bordo del avión, cuenta con un sistema de frenos, pedales retráctiles, y una agarradera extendible. ¡Eso no es todo! Es una maleta inteligente, así que mientras vas manejando tu maleta, puedes ir cargando tus dispositivos en las entradas USB que trae para este propósito.

La maleta está construida por una estructura dura y la parte de arriba es acojinada precisamente porque sirve de asiento, El resto está hecha de nylon y tiene varios compartimientos para guardar artículos personales. Cabe mencionar que cumple totalmente los requerimientos de las autoridades: TSA, FAA y IATA.

En este video puedes ver más claramente de qué se trata:

En Conclusión

Aunque esta maleta todavía es un prototipo, el día de hoy lanzaron su campaña de recaudación de fondos, de llegar al objetivo de $50,000 dólares, empezarían la fabricación inmediatamente y órdenes puestas durante esta campaña inicial serían entregadas en enero de 2017. Al momento que este artículo fue escrito han alcanzado $36,818 USD, así que están muy cerca de la meta y que esto se convierta en una realidad.

¿Qué opinas de la Modobag? ¿La usarías? 

Más Artículos de Mike

Comentarios

¡Dejame un Comentario!