Hoteles Tips de Viaje

El Hotel ideal para ver los Monumentos de Washington DC

Monumentos de Washington DC

Siempre es un placer volver a Washington, DC

Este fin de semana se llevó a cabo BACON3 en Washington, DC , la conferencia de la red de bloggers de viaje de la cuál soy miembro: BoardingArea. Siendo un cliente leal, decidí quedarme en el hotel Marriott Marquis, que se encuentra a pocas cuadras de los más importantes monumentos de Washington DC.

Monumentos de Washington DC

Estaba tan cerca del National Mall, que preferí ir a correr ahí que al gym…

Excelente Opción para visitar los Monumentos de Washington DC

Cuando se trata de buscar un hotel en la capital norteamericana, no es ninguna tarea fácil, ya que hay cientos de opciones. Afortunadamente, este fin de semana estaban ofreciendo una tarifa muy pero muy económica para este fantástico hotel, tan sólo $139 USD por noche, cuando la tarifa estándar entre semana es arriba de $300 USD.

Monumentos de Washington DC

Desayunando en el M Lounge, ¡con una vista espectacular!

Esta ciudad es en verdad una de mis favoritas, todas las veces que he estado aquí me la he pasado increíblemente bien. Y anteriormente me he hospedado en otros hoteles como el Loews, Ritz Carlton, JW Marriott, entre otros. Pero aunado con el excelente clima que hubo este fin de semana, esta ha sido mi mejor estancia de todas.

Si no eres miembro de ningún programa de lealtad, te recomiendo que reserves con Hoteles.com, encontrarás las mejores tarifas, y por cada 10 noches que reserves ¡Te dan 1  Gratis!

¿Porqué fue mi Hotel ideal?

Como sabrán, generalmente mi prioridad para reservar mi hospedaje es el precio. La siguiente es la ubicación, y en una ciudad como DC, en verdad quieres tener un alojamiento muy bien ubicado.

Monumentos de Washington DC

El Obelisco

Los 3 días estuve muy saturado con las conferencias, dejando prácticamente nada de espacio para salir a turistear. Afortunadamente el hotel está a unas 5 cuadras de la Casa Blanca, así que en un break que tuvimos para comer, decidí salir a conocer un poco más de la historia de Washington DC y visitar sus monumentos más emblemáticos:

  • La Casa Blanca (que próximamente cambiará su residente)
  • Monumento a Lincoln – Lincoln Memorial
  • El Obelisco, considerado el Monumento a Washington
  • El Memorial de la Segunda Guerra Mundial
  • El Capitolio de los Estados Unidos
  • El National Mall (que es el parque donde están estos monumentos, no es un centro comercial)

En caso que no te convenza este hotel, o los precios estén muy elevados, te recomiendo que busques alternativas en Expedia, quienes siempre tienen buenas ofertas para Washington DC.

Mi Veredicto

Volvería a regresar encantado de la vida a este hotel, por supuesto que va a depender de la tarifa que ofrezcan en ese momento. Pronto escribiré la reseña del hotel, y del súper Upgrade que me dieron a una suite sensacional por ser socio Platino de Marriott Rewards.

Monumentos de Washington DC

Me escapé a la hora de la comida, para tomar unas buenas fotos y disfrutar el clima en Noviembre.

La mayoría de los visitantes buscan un hotel en Washington DC cerca del metro, y esta es otra ventaja del Mariott Marquis, ya que aparte de estar a distancias caminables de los monumentos más importantes de la ciudad, la estación de metro está a unos cuantos metros del hotel.

Más Artículos de Mike

Comentarios

¡Dejame un Comentario!