Interesante

Uno de los Servicios Más Exclusivos a Bordo…

Niñera a Bordo Etihad

Una de las cosas que menos toleran las mayoría de los pasajeros, sobretodo cuando viajamos en vuelos muy largos y en verdad queremos dormir es un niño llorando.

Y no podemos culpar a nadie, porque todos alguna vez tendremos que viajar con la familia, y nos va a pasar. Por ese lado siempre he sido muy tolerante con los niños y los bebés.

Incluso, muchos pasajeros de Clase Ejecutiva y Primera Clase han sugerido que no se permita viajar a bebés en estas cabinas porque les puede impedir descansar y por lo tanto no aprovechar el asiento tan caro que están pagando. Aunque este tipo de pasajeros pudieran tener razón, no creo justo que se le niegue un asiento a un bebé.

Lo mejor de todo es que Etihad está haciendo algo para contra restar esto, ¡tiene niñeras a bordo!


Niñeras a Bordo de Etihad

Hace unos meses tuve la oportunidad de volar en la flamante Primera Clase de Etihad, considerada una de las mejores del mundo. Esta es la reseña. 

Había escuchado muy buenas cosas acerca de esta aerolínea, pero comprobé yo mismo que en realidad se esfuerzan por mejorar cada día para hacer más placentera la experiencia de sus pasajeros.

Niñera a Bordo Etihad

En vuelos largos, hay sobrecargos con el papel de “niñera” para atender a todos los pequeños del avión. Lo mejor de todo es que no tiene ningún costo adicional. 


¿Qué hace una Niñera a Bordo?

Más que una niñera, estas sobrecargos llevan un riguroso entrenamiento en UK en el Barth´s Norland College, una institución que ha estado entrenando profesionales que se dedican al cuidado de los niños desde 1892.

Niñera a Bordo Etihad

Estas sobrecargos se encargan de interactuar con los menores de los vuelos largo, y ayudan a los papás a actividades como rellenar mamilas, servirle sus comidas a los niños, mantenerlos entretenidos con manualidades u otros juegos. 

Incluso pueden cuidar a tu bebé mientras cenas o si tienes que ir al baño, algo que normalmente representa un reto para papás viajando solos.


¿Qué Beneficios tiene para los Niños y Papás?

Niñera a Bordo Etihad

De entrada los niños tienen una atención personalizada, los reciben con un paquete especial que incluye libros para colorear, lápices de colores, cartas, calcomanías, y juegos.

  • Las sobrecargos le explicarán a los niños como navegar por el sistema de entretenimiento para encontrar películas.
  • Le enseñarán a los papás como bloquear ciertos programas o películas no apropiados para niños.
  • Podrán servirle de comer a los niños o bebés a la hora específica de su comida o cuando tengan hambre.

 

Niñera a Bordo Etihad

A los niños de 9 a 13 años los entretienen con juegos como crucigramas, sudoku, sopa de letras y otros rompecabezas similares.

Al parecer Etihad realmente quiere ser la aerolínea de preferencia para viajar en familia con los niños, ya que está haciendo todo lo posible para diferenciarse y ser del agrado de este tipo de viajeros. Ah, y este servicio está disponible en todas sus clases, hasta en Clase Turista sin cargo extra.

¿Qué opinan? ¿Creen que es Buena Idea?

 

 

Más Artículos de Mike

2 Comentarios

  • Reply
    Douglimar
    September 13, 2017 at 3:23 am

    Hola mike soy venezolana con residencia española, tengo pensado viajar a dubai con mis hijos a finales de octubre pero ellos son españoles, la que necesita un visado soy yo, solo estaré 4 días en dubai luego sigo a las maldivas, vuelo con Emirates para tramitar el visado lo hago con ellos o que me dices de estos visados online? Son seguros? Gracias espero tu pronta respuesta👍

    • Reply
      Mike Toledo
      September 13, 2017 at 11:24 am

      Hola Douglimar,

      Si estás únicamente 4 días en Dubai puedes tramitar una visa de tránsito que es más barata que la turista.

      Te recomiendo que tramites la visa directamente con Emirates, es más barato y menos costoso, aparte que solamente las aerolíneas pueden tramitar visas de tránsito. Checa bien tu fecha de llegada y salida que no superen 96 horas. Este es el link para mayor información.

      Saludos!

    ¡Dejame un Comentario!