Hoteles Puntos y Millas

Así Me Hospedé con Marriott Por 1 Semana Sin Gastar

Cuando es mejor reservar un hotel

Desde hace un par de años mi cadena de hoteles preferida es Marriott, y cada que necesito una habitación esta es mi primera opción sujeto a que las tarifas se adapten a mi presupuesto.

Tengo 2 principales razones por las que me gusta quedarme en alguna de las propiedades de Marriot:

  1. Socio Platinum Elite – Por tener un estatus en el programa de Marriott Rewards, automáticamente tengo beneficios como Desayuno Gratis, Ascenso a Suites, Acceso a Lounges, Internet Premium, etc. 
  2. Acumulación de Puntos – Como podrán ver a continuación los puntos de Marriott Rewards te pueden llevar muy lejos, así que procuro acumular cada que puedo.

Este post es para compartirles cómo le hice para hospedarme 1 semana en Atlanta sin que mi cartera sufriera, pero no sólo eso, también volé en Clase Premier con los mismos puntos……


 

Courtyard by Marriott Namdaneum Seul

Llegando al Hotel el Año Pasado en Seúl…

7 Noches de Hospedaje por $0

Muy pocas veces me hospedo en un hotel por 7 noches, es por eso que tuve mucha dificultad para poder usar un voucher de 7 noches que tenía para usar en Hoteles Marriott. 

Por fín llegó el momento ideal, fui a la Convención de Rotary a Atlanta y tenía que hospedarme precisamente 1 semana. Fue el momento preciso para ocupar ese certificado que pronto expiraría. Elegí el Marriott Downtown. 

Si hubiese pagado cash por la suite, me hubiese costado más de $2,500 USD por la estancia. Afortunadamente existen los puntos para salvarme la vida en estas ocasiones.

¿Cómo conseguí este certificado?

Marriott tiene unos paquetes fantásticos llamados Air + Hotel Packageslos cuáles puedes comprar usando puntos Marriott Rewards.

Todos los paquetes ofrecen 7 noches de hospedaje en determinada categoría de hoteles, más cierta cantidad de millas en el programa de tu preferencia. 

Marriott Rewards Hotel plus Air

El año pasado yo compré por 270,000 puntos de Marriott Rewards el Paquete de 7 noches en Hoteles Categoría 1 a 5 + 120,000 Millas de American Airlines.

Con esas millas volé en viaje redondo con  Japan Airlines en las famosas Sky Suites.

Japan Airlines Sky Suite

¿Buena Redención?


¿ Cuál ha sido tu mejor manera de usar tus puntos?

 

Más Artículos de Mike

Comentarios

¡Dejame un Comentario!