6. Viaja Ligero

Viajar ligero me refiero al peso de tu maleta, no a que dejes de comer días antes de tu viaje 🙂 Cuando salimos de viaje generalmente queremos llevarnos todo, como decimos en mi tierra,  ¡hasta el perico! Aunque parezca chistoso, es lo más usual, yo creo que nos pasamos de precavidos; y no es que esté mal ser precavidos, pero en cuestión de ropa siempre hay maneras de ahorrar peso y espacio.

Todo depende del lugar que vamos a visitar, si es una ciudad, una playa, si hace frío o si hace calor. En lo personal, soy muy exigente en la manera de vestir. Me gusta siempre estar ad hoc, es decir, que todo lo que me ponga se vea bien y por supuesto siempre a la moda. Uno de mis problemas más grandes es mi gusto por los zapatos, tengo más de 50 pares en mi clóset, lo que hace una tarea difícil cuando voy a salir de viaje, ya que quiero vestir un par diferente cada día, habían veces que quería llevarme ¡Hasta 9 pares! Es una locura pensar llevarse más de 3 pares.

Maleta Viajar Inteligente Necesario

La Maleta Perfecta

Por lo tanto, ahora al hacer mi maleta para mi próximo viaje lo primero que pienso es en los zapatos que voy a usar dependiendo el lugar a donde voy a ir. Siempre procuro llevar: un par de tenis casuales, que pueda usar todo el día y sobretodo caminar largas distancias sin que me cansen, por supuesto que combinen con la ropa que voy a usar; un par de zapatos más formales, para las ocasiones que lo ameriten como cenas y salidas a lugares más exclusivos, generalmente son los que voy a usar con camisas; finalmente, un par ya sea de flip flops o alpargatas, que son muy fáciles de llevar y siempre son indispensables cuando se quiere ir a destinos de playa o recreación como parques temáticos.

Aquí comparto contigo lo que es mi maleta ideal, llevo todo lo necesario.

A donde ir cuanto tiempo Reserva tu vuelo
reserva tu hotel organiza tu itinerario viaja ligero

 

Comentarios

¡Dejame un Comentario!