Reseñas de Salas VIP

Priority Pass Belgrade Nikola Tesla Airport

Review Priority Club Lounge Belgrade Airport-9

Después de un día muy productivo explorando Belgrado gracias a la escala de 12 horas que tuvimos en la capital de Serbia, regresamos al aeropuerto agotados. Nuestro vuelo salía casi a media noche, así que tendríamos casi 4 horas de espera antes de poder abordar.

Afortunadamente, en la terminal internacional del Aeropuerto de Belgrado Nikola Tesla hay un lounge fantástico de Priority Pass. Como se podrán dar cuenta, en verdad le saco jugo a mi membresía, en la mañana había estado en un lounge en París, y en la noche  fue aquí donde esperamos el resto del tiempo, les cuento aquí mi experiencia. 

Priority Club Belgrade Nikola Tesla Airport

Review Priority Club Lounge Belgrade Airport-10


Para ponerte al día, estos son los artículos que he publicado acerca del primer Trip Report alrededor del mundo del 2017:

  1. Mi mejor descubrimiento de París…
  2. Reseña: Sheltair Lounge en Aeropuerto Paris Charles de Gaulle
  3. Excelente Sorpresa Viajando con Air Serbia
  4. Conocí Muchísimas cosas en Belgrado en 1 día
  5. Reseña: Business Club Lounge en el Aeropuerto de Belgrado
  6. Increíble visita a Dubai y Abu Dhabi en 3 días
  7. ¿Cómo tramité mi visa para los Emiratos Arabes Unidos?
  8. Una Experiencia única: Té de la Tarde en el Burj Al Arab
  9. Disfrutando el Etihad First Class Lounge en Abu Dhabi
  10. Viajando en la Mejor Primera Clase del Mundo


Una vez que regresamos al aeropuerto, pasamos por migración, caminamos a través de las tiendas de duty free, y estábamos parados justo en frente de los señalamientos del Business Club. Para nosotros estuvo extremadamente muy bien ubicado, ya que nuestra sala de abordar era precisamente la que se ve del lado izquierdo.

Review Priority Club Lounge Belgrade Airport-9

Entrada al Lounge

Al entrar hice mi check-in con mi membresía Priority Pass Select, las chicas de la recepción muy amablemente me describieron los servicios del lounge y me ofrecieron su ayuda por si se me ofrecía algo en particular. Desde la entrada el lugar tenía muy buen aspecto, sin embargo, lo que más me sorprendió fue que me dijeran que estaba abierto las 24 horas. Hoy en día la mayoría de los lounges cierran a más tardar a las 11pm, así que a mi me pareció fabuloso porque podríamos descansar mucho más tiempo.

Review Priority Club Lounge Belgrade Airport-3

Vista desde la Entrada

Nos instalamos en la parte posterior del lounge, justo donde habían un par de sillones vacíos y alejados de las demás personas. En verdad estábamos exhaustos y yo planeaba en tomarme una buena siesta en uno de estos cómodos sillones antes de volar hacia Abu Dhabi.

Review Priority Club Lounge Belgrade Airport-1


Alimentos y Bebidas

Cuando hablamos de lounges de contrato, tal como son los Priority Club, en realidad no hay un estándar en cuestión de alimentos y bebidas, así que en realidad no tienes muchas expectativas aparte de las básicas: tener una conexión a internet, café, y snacks.

Tengo que decir que el Business Club del Aeropuerto de Belgrado superó mis expectativas por mucho. La variedad de comidas y bebidas era muy superior a lo que se puede encontrar en el 80% de los lounges.

Review Priority Club Lounge Belgrade Airport-2

Prácticamente todos los alimentos estaban concentrados en este isla refrigerada, y en la pared estaba la amplia selección de bebidas.

Review Priority Club Lounge Belgrade Airport-8

La selección de alimentos variaba desde sopas instantáneas, hasta carnes frías, quesos y verduras. Básicamente tenías todo lo necesario para prepararte un buen sandwich y satisfacer tu hambre. También habían pequeños postrecillos para cerrar con un sabor dulce.

Review Priority Club Lounge Belgrade Airport-8

En cuanto a bebidas la selección era aún más amplia. El café era de la famosa marca Illy, y había una muy buena variedad de tés. Asimismo, tenías barra abierta en cuestión a vinos y licores. Algunos de los lounges de Priority Pass cobran aparte por las bebidas alcohólicas.

Review Priority Club Lounge Belgrade Airport-8

Review Priority Club Lounge Belgrade Airport-8

Me pareció que el montaje siempre estuvo impecable, el staff continuamente reabastecía cualquier producto que estaba por terminarse, y se preocupaba porque todo estuviera todo el tiempo limpio y ordenado.

Review Priority Club Lounge Belgrade Airport-8

 
En Conclusión

Mi visita al Priority Club del Aeropuerto de Belgrado fue todo un éxito. Mi plan era cenar bien antes de subirme al avión para dormirme toda la duración del vuelo y no perder el tiempo esperando que nos sirvieran de cenar. Todo salió a la perfección, cené aceptablemente bien, conforme pasaba el tiempo nos fuimos quedando solos en el lounge. Así que eso me permitió ponerme cómodo y acostarme en uno de estos sillones para tomar un merecido descanso.

Estoy seguro que este lounge está dentro de mi Top 10 lounges de Priority Pass, se me vienen a la mente otros como el de Guadalajara y Tijuana, que son también extraordinarios. La gran ventaja de este lounge es estar abierto las 24 horas.

Review Priority Club Lounge Belgrade Airport-8

Más Artículos de Mike

2 Comentarios

  • Reply
    Excelente Experiencia en Air Serbia de París a Abu Dhabi
    April 3, 2017 at 1:09 pm

    […] Reseña: Business Club Lounge en el Aeropuerto de Belgrado […]

  • Reply
    El mejor Priority Pass Lounge Paris Charles De Gaulle
    May 17, 2017 at 10:50 am

    […] Reseña: Business Club Lounge en el Aeropuerto de Belgrado […]

  • ¡Dejame un Comentario!