Ofertas

Promoción: Nueva Zelanda desde Estados Unidos $250 USD Vuelo Redondo.

Nueva Zelanda Viaja

En las últimas semanas hemos estado viendo una guerra de tarifas entre diferentes aerolíneas incluyendo United, American Airlines, y ahora Qantas. Hasta ahora parece que es una guerra totalmente legal y auténtica, en la que realmente se están ofreciendo estas tarifas tan bajas, y que no se trata de ningún error del sistema.

Para nosotros los viajeros este tipo de guerras trae muchos beneficios, ya que nuestro dinero nos rinde más. Al parecer esta tarifa solo está disponible saliendo de Los Angeles (LAX) y San Francisco (SFO) para viajar entre Julio y Noviembre de 2016.

Cabe mencionar que las tarifas más bajas las encontré en Cheapoair.com y pude encontrar una tarifa extraordinariamente baja  para viajar durante el fin de semana de Thanksgiving en Noviembre de 2016:

Nueva Zelanda Cheapoair

¡De las tarifas que pocas veces se ven!

Sé que si estás en México tienes que aún considerar el gasto del pasaje de avión hasta alguna de estas dos ciudades, sin embargo checando disponibilidad para estas fechas saliendo de México y de Cancún puedo ver tarifas constantes de ~$250 USD a Los Angeles y  de ~$300 USD a San Francisco; esto sin tomar en cuenta alguna promoción que salga durante el tiempo que falta para tu viaje. De cualquier manera ~$550 dólares sigue siendo un regalo para conocer Auckland en Nueva Zelanda, y por supuesto que tienes que aprovechar para disfrutar de San Francisco o Los Ángeles.

Conexion Volaris

Google flights muestra esta como la mejor opción para llegar a Los Angeles.

Estas tarifas no van a durar mucho, así que si tienes un viaje en mente para este año no te tardes en reservar porque en cualquier momento pueden desaparecer.  Con Cheapoair tienes 24 horas para cancelar sin ninguna penalización, así que ¡Reserva cuanto antes!

Cuéntame cuál fue el mejor precio que encontraste:

Más tips para planear tu viaje:

Reserva tu Vuelo

¿Cómo encontrar un vuelo barato?

Más Artículos de Mike

Comentarios

¡Dejame un Comentario!