Browsing Category

Viajes

Destinos Hoteles

6 Bungalows VIP En La Playa Cerca De Ti

Verana Yelapa Hotel Top 5 Beaches Mexico

El día de hoy les voy a hablar de lugares únicos para visitar en México. Es un hecho que la mayoría de las personas cuando piensan en playa lo primero que les viene a la cabeza son los grandes resorts que podemos encontrar en casi todos los destinos turísticos de nuestro país.

Sin embargo, el tema de hoy es totalmente lo contrario. Estos Bungalows se caracterizan por su exclusividad, y la tranquilidad que se respira. Lo que hace que sea el lugar perfecto para unas vacaciones llenas de relajación y desestrés.

Estos lugares son una excelente alternativa de famosos destinos internacionales como Bali, Bora Bora, y Maldivas. Lo mejor de todo es que están aquí, muy cerca de nosotros.

Estos son los Bugalows VIP en México…. Leer Más

Dreamworks Parque Cancun
Destinos Interesante

Confirmado: Parque de Dreamworks Llega a Cancún

Finalmente después de 9 meses de espera, el megaproyecto de los estudios Dreamworks en Cancún fue aprobado por parte de la SEMARNAT, ya que tendrá un considerable impacto ambiental. Con opiniones encontradas, muchas a favor pero también muchas en…

Destinos

Después de Tanto Tiempo Se Me Hizo Visitar Seattle

Llevaba muchos años queriendo visitar Seattle, ¿Porqué? Simplemente porque es el lugar que vio nacer muchas cosas que han revolucionado el mundo en el que hoy vivimos: Microsoft, Amazon, Boeing, Starbucks, entre otros más. Así que aunque fuera una Visita…

Visita Burj Al Arab Dubai Afternoon Tea-27
Blog Destinos Hoteles

Té de la Tarde en el Burj Al Arab

Uno de los hoteles más famosos del mundo es sin lugar a dudas el extravagante Burj Al Arab, uno de los únicos hoteles 7 estrellas del mundo. Este edificio en forma de vela construido sobre una isla artificial ha sido…

Liberty of the Seas Galveston-7
Cruceros

Crucero Liberty of The Seas Desde Galveston

Crucero Liberty of The Seas Royal Caribbean Como ya sabrán una de las maneras como disfruto viajar es en crucero, y por eso digo que un crucero siempre es una buena idea. Estoy en estos momentos a bordo del…