Browsing Category

Blog

Blog Tips de Viaje

Haz que el 2017 sea tu año para viajar…

Playa Balandra

Cada fin de año, al hacer nuestros propósitos de Año Nuevo una de las principales ideas es viajar más. Generalmente este propósito viene viene bien acompañado con otros más como bajar de peso o hacer ejercicio.

Es muy normal que las primeras semanas del año te topes con que tus amigos están a dieta, y de repente el gimnasio al que vas con frecuencia se encuentre totalmente abultado con tanta gente tratando de darle acción a sus propósitos de este año (que con toda seguridad fueron los mismos del año pasado). Leer Más

st-moritz-suiza-switzerland-bernina-pass-stelvio-pass-insbruck-austria-7
Blog Destinos Viajes

¿Dónde me gustaría pasar el Año Nuevo?

¿Dónde me gustaría pasar el Año Nuevo? Las vacaciones Navideñas son para muchas personas la época ideal para viajar. Escogen un destino para reunirse con sus familiares cercanos y pasarla extraordinario. Sin duda alguna viajar en esta temporada es…

Seguro Viajes
Blog Tips de Viaje Viajes

Mis Peores Experiencias de Viaje

Cuando salimos de viaje siempre planeamos para lo mejor, para disfrutar nuestro viaje al máximo y optimizar nuestro tiempo, para que cada minuto lo hagamos contar. Muy rara vez o más bien, casi nunca, planeamos para cuestiones inesperadas que…

Monumentos de Washington DC
Blog Interesante

¿Donald Trump Presidente? – Soy Mexicano

La foto es este fin de semana en Washington, Dc. Hoy es un día muy importante en Estados Unidos, se define quién será el o la residente de la Casa Blanca por los próximos 4 años, por lo menos. Como en…

luxemburgo-21
Blog Crónicas de Viaje

Crónica de Viaje Día 1: Luxemburgo

Día 1: Luxemburgo Aterricé en Londres Heathrow (LHR) después de casi 9 horas de vuelo, eran las 5:55 am hora local y mi conexión a Luxemburgo era a las 8:20am, al parecer tendría tiempo de sobra para completar la…

Seul Corea Palacio
Blog Crónicas de Viaje Favoritos

¡Tienes que conocer Seúl!

Como parte de nuestro viaje familiar a Asia de este verano, Seúl era nuestra primera parada y dónde pasaríamos la mayor parte del tiempo. Desde que empiezo a planear mi viaje, comienzo a leer acerca del destino para estar…