Browsing Category

Cruceros

Cruceros

Reseña: Allure of The Seas el Barco más grande del mundo.

Allure of The Seas Royal Caribbean

Allure of The Seas Crucero más grande del mundo

He sido muy afortunado de poder haber navegado en los 2 cruceros más grandes del mundo hasta el día de hoy: Oasis of the Seas y Allure of the Seas, el segundo 5 centímetros más grande, ambos de la Clase Oasis de Royal Caribbean. Con capacidad para 6,252 pasajeros mas que barcos, son verdaderas “ciudades flotantes”, eso sin contar los 2,384 tripulantes. ¿Impresionante verdad?

Hoy me voy a enfocar en el Allure of the Seas, que a pesar de ser prácticamente idénticos tienen algunas pequeñas diferencias. Este barco aún mantiene el título del crucero de pasajeros más grande del mundo hasta el 20 de mayo del 2016 cuando su barco hermano el Harmony of the Seas haga su estelar aparición en South Hampton, Inglaterra, robándole el título por 33 centímetros. Leer Más

Cuba Carnival Cruises
Cruceros

Inician Cruceros a Cuba…

Es oficial: Carnival será la primera naviera en llevar a pasajeros desde Estados Unidos a Cuba en Mayo del 2016, una cuestión histórica ya que desde el embargo comercial en 1960 no se permitía viajes hacia Cuba desde Estados…

crucero disney barato
Cruceros

El Crucero Ideal

Como les comenté anteriormente el crucero ideal es en el que tú y tus acompañantes se la vayan a pasar mejor. Por lo tanto, la primer pregunta sería ¿Con quién vas? ¿Tu pareja, familia, amigos? Esto determinará dos cosas…

Allure of the Seas: ¡El Crucero más grande del mundo
Cruceros Favoritos

Cruceros: ¡Siempre una Buena Idea!

Conozco mucha gente que al invitarlos a hacer un viaje en un crucero, me decían: “¡al único crucero que voy a ir es al de la Avenida X esquina con Y!” en verdad me causaba mucha risa, pero obviamente…

Quantum of The Seas Royal Caribbean
Crónicas de Viaje Cruceros

Quantum of The Seas: ¡WOW!

Quantum of The Seas Royal Caribbean es una compañía que siempre se ha destacado por siempre estar a la vanguardia en cuestión de servicios y entretenimiento, pero por si fuera poco, constantemente vemos como esta naviera es consistente en…