Favoritos Interesante

Porqué Usted lo Pidió – VIP Travel Designer Abre Sus Puertas

Carry on Bag Shanghai Premier Access Maleta de Mano United

¡Hola Amigos Viajeros! Les quiero compartir un nuevo proyecto en el cuál he estado trabajando los últimos 2 meses y que me emociona muchísimo.

Como sabrán, soy un un amante de los viajes, hasta el día de hoy 29 de septiembre de 2017 he estado en 67 países, y espero sumar 6 más antes que finalice el año. Y precisamente hoy, me volvieron a decir que tengo que sacar un pasaporte nuevo porque ya no tengo espacio para sellos, cuando mi pasaporte tiene apenas poco más de un año!

En fin, a pesar que organizar viajes no es mi trabajo full-time, cada mes solía diseñar a familiares y amigos entre 5 y 7  Viajes Personalizados de placer y Lunas de Miel. Estos viajes provienen únicamente de familiares, amigos, y recomendaciones, ya que no me anuncio en ningún lado.

Las personas que me buscan para diseñarles sus viajes son gente que me conocen y confían en mi buen gusto, estándares de calidad, pero sobretodo les gusta ser asesorados por alguien que les pueda dar información de primera mano, que los guíe paso a paso, que les hable de los detalles y de las cosas que se pueden encontrar en el camino; ese es mi trabajo.

 
VIP Travel Designer

Cabina de Pilotos CockPit 747 United

Porque lo sé, te lo recomiendo….

Después de mucho pensarlo decidí expandir mis servicios al público en general. Para todos aquellos quienes buscan un consultor a quién recurrir con preguntas específicas, que los atienda durante sus viajes, se asegure que todo salga bien; y sobretodo, que esté ahí para resolverte cualquier problema que te puedas encontrar durante tu viaje.

Hice una alianza con Viajes Terranova, una de las agencias más prestigiosas de México, quienes tienen 37 años de experiencia en el mundo de los viajes. Terranova me brinda a mí y a mis clientes el respaldo para darles la mejor atención posible, al mejor precio, y sobretodo con los mejores estándares de calidad.

VIP Travel Designer by Terranova Virtuoso Member

Terranova es miembro de Virtuoso, la red de viajes de lujo más grande del mundo. Al ser parte de Virtuoso, te ahorro tiempo y te proporciono las conexiones necesarias a nivel mundial para garantizar productos y servicios a excelentes precios; beneficios que no están disponibles al público en general.

Los clientes de Virtuoso son aquellos que su prioridad está en los detalles y una experiencia inolvidable garantizada con los más altos estándares de calidad. Estos servicios, los pongo a tu disposición.

 
¿Qué va a pasar con MikeaBordo?

¡Salud! y si no me has dejado tu correo, te estás perdiendo de mucho!

Todo seguirá funcionando exactamente de la misma manera, seguirá siendo el lugar donde comparto mis viajes generando contenido para el beneficio de todos ustedes: tips, experiencias de viaje, blog, crónicas de viaje, reseñas, artículos interesantes, puntos y millas, tarjetas de crédito, etc.

La intención de MikeaBordo nunca ha sido ser un negocio, al contrario, la esencia es el compartir con todos ustedes la experiencia que me ha dado el viajar alrededor del mundo. Esa experiencia será utilizada para diseñar las mejores experiencias de viajes para mis clientes.

Por lo tanto, los invito a conocer mi nuevo sitio VIP TRAVEL DESIGNER, en donde estaré promoviendo viajes que te duren para toda la vida.

Si tienes algún viaje en mente no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré feliz de ayudarte. No será un viaje, será una experiencia para toda la vida.

-Mike

pd. Si quieres saber un poco más de mí, esta es la página correcta. 

Más Artículos de Mike

Comentarios

¡Dejame un Comentario!