Viajar ligero me refiero al peso de tu maleta, no a que dejes de comer dÃas antes de tu viaje 🙂 Cuando salimos de viaje generalmente queremos llevarnos todo, como decimos en mi tierra, ¡hasta el perico! Aunque parezca chistoso, es lo más usual, yo creo que nos pasamos de precavidos; y no es que esté mal ser precavidos, pero en cuestión de ropa siempre hay maneras de ahorrar peso y espacio.
Todo depende del lugar que vamos a visitar, si es una ciudad, una playa, si hace frÃo o si hace calor. En lo personal, soy muy exigente en la manera de vestir. Me gusta siempre estar ad hoc, es decir, que todo lo que me ponga se vea bien y por supuesto siempre a la moda. Uno de mis problemas más grandes es mi gusto por los zapatos, tengo más de 50 pares en mi clóset, lo que hace una tarea difÃcil cuando voy a salir de viaje, ya que quiero vestir un par diferente cada dÃa, habÃan veces que querÃa llevarme ¡Hasta 9 pares! Es una locura pensar llevarse más de 3 pares.
Por lo tanto, ahora al hacer mi maleta para mi próximo viaje lo primero que pienso es en los zapatos que voy a usar dependiendo el lugar a donde voy a ir. Siempre procuro llevar: un par de tenis casuales, que pueda usar todo el dÃa y sobretodo caminar largas distancias sin que me cansen, por supuesto que combinen con la ropa que voy a usar; un par de zapatos más formales, para las ocasiones que lo ameriten como cenas y salidas a lugares más exclusivos, generalmente son los que voy a usar con camisas; finalmente, un par ya sea de flip flops o alpargatas, que son muy fáciles de llevar y siempre son indispensables cuando se quiere ir a destinos de playa o recreación como parques temáticos.
Aquà comparto contigo lo que es mi maleta ideal, llevo todo lo necesario.
Pingback: nice dumps shop