Categoría: Destinos

Uno de los países soñados por la gran mayoría de los viajeros es sin lugar a dudas Tailandia. Para mí personalmente es un lugar que me trae muy buenos recuerdos, he estado varias veces y siempre ha sido excepcional. En 2012 viajé con mi familia a Tailandia, y se ha vuelto el destino ideal para…

En los últimos meses Cancún y la Riviera Maya han sufrido de una acumulación de alga marina (seaweed) en sus litorales. Por todos lados no dejamos de ver noticias, historias, e incluso memes de la lamentable situación que viven estas playas de México a raíz de la presencia del ahora famoso sargazo.

Visitando Taipei Justo voy aterrizando de un viaje muy especial, no se imaginan lo contento que vengo a pesar de que solamente estuve en Taipei 1 semana, pero la pasé tan bien y me trataron extraordinariamente bien que siento que mi estancia fue mucho mayor. El propósito de este artículo es contarles un poco acerca…

En mis viajes alrededor del mundo simplemente nunca había podido acomodar Nueva Zelanda en mi itinerario, algo que en verdad me daba pesar no conocer. Tengo muchos amigos kiwis que siempre me invitaban a su país hablándome maravillas. Aunado a eso siempre había leído mucho que Nueva Zelanda era un país que debía visitar. En…

El día de hoy les voy a hablar de lugares únicos para visitar en México. Es un hecho que la mayoría de las personas cuando piensan en playa lo primero que les viene a la cabeza son los grandes resorts que podemos encontrar en casi todos los destinos turísticos de nuestro país. Sin embargo, el…

Victoria es una de esas ciudades que tienes que conocer, si estás en el área no puedes pasar por alto no visitarla. De hecho, a mí me parece que es mucho más fácil llegar a Victoria desde Seattle que desde Vancouver. Sin embargo, nosotros ya estábamos en Vancouver y como ya les había contado, se…

Siguiendo con este trip report, después de haber estado en Seattle y haber caminado Vancouver, era el día de visitar una de las ciudades más bonitas de esta región: Victoria, BC. Victoria es la capital de British Columbia y se encuentra casi a la misma distancia desde Seattle que desde Vancouver. Es muy famosa por…

Después de haber estado unos días en Seattle visitando el Museo del Vuelo y la fábrica de Boeing, nos fuimos a Vancouver, Canadá. Tenía muchísimo tiempo que quería conocer Vancouver, siempre he escuchado cosas buenas de la ciudad, y conozco muchas personas que es su lugar ideal para vivir. Así que tenía que entender el…

Finalmente después de 9 meses de espera, el megaproyecto de los estudios Dreamworks en Cancún fue aprobado por parte de la SEMARNAT, ya que tendrá un considerable impacto ambiental. Con opiniones encontradas, muchas a favor pero también muchas en contra, el denominado Plan Maestro Amikoo que fuera anunciado a finales de 2015 tiene luz verde…

Llevaba muchos años queriendo visitar Seattle, ¿Porqué? Simplemente porque es el lugar que vio nacer muchas cosas que han revolucionado el mundo en el que hoy vivimos: Microsoft, Amazon, Boeing, Starbucks, entre otros más. Así que aunque fuera una Visita Rápida en Seattle, tenía que aprovecharla al máximo.  Siendo un viajero por convicción y un amante…

Uno de los hoteles más famosos del mundo es sin lugar a dudas el extravagante Burj Al Arab, uno de los únicos hoteles 7 estrellas del mundo. Este edificio en forma de vela construido sobre una isla artificial ha sido el ícono de Dubai por muchos años. Su caprichoso diseño se deja ver desde lo lejos,…

¡Me gustaría Celebrar el Año Nuevo 2 veces! Si leíste mi artículo anterior, sabrás que uno de mis sueños siempre fue irme de vacaciones en Diciembre para celebrar la llegada del Año Nuevo en cualquiera de los populares destinos alrededor del mundo.

¿Dónde me gustaría pasar el Año Nuevo? Las vacaciones Navideñas son para muchas personas la época ideal para viajar. Escogen un destino para reunirse con sus familiares cercanos y pasarla extraordinario. Sin duda alguna viajar en esta temporada es una experiencia única y especial. Por un lado, en vísperas de la Navidad y el Año…

Como mencioné en mi artículo anterior, a partir de hoy los mexicanos ya podemos viajar a Canadá sin necesidad de tramitar una visa.  Sin embargo, aún tenemos que preocuparnos por tramitar una muy sencilla Autorización de Viaje Electrónica, llamada eTA en inglés. ¿Cómo solicito una Autorización Electrónica de Viaje (eTA – Electronic Travel Authorization) El proceso…

Día 4: Desayuno en Suiza, Comida en Italia y Cena en Austria El viajar me ha enseñado demasiadas cosas, no se imaginan cuantas, y también me ha permitido vivir experiencias inimaginables. Durante este viaje por los Alpes me sucedió algo que no había vivido anteriormente, que puede sonar como una tontería, pero ¿Qué tan común…

Día 3: Paso por los Alpes Suizos Suiza es un país que por alguna u otra razón no había podido conocer, tenía muchas ganas de estar aquí pero no encontraba nadie que me acompañara. Ahora me doy cuenta porqué la mayoría de la gente le huye a Suiza (hasta las personas de los países vecinos),…

Antes que nada quiero disculparme por mi falta de actividad en el blog. La verdad he tenido un verano súper ocupado entre el trabajo, el blog, nuevos proyectos, y por supuesto la planeación de mis próximas aventuras, mismas que estaré compartiendo con todos ustedes en su momento. Nos queda menos de 1 mes de verano,…

Una de las razones por las que México es conocido a nivel mundial es sin duda alguna por sus bellezas naturales, principalmente sus playas. Más específicamente Cancún, Los Cabos y Playa del Carmen. Estoy totalmente convencido del por qué esas playas son conocidas a nivel mundial, sin embargo como mencioné en mi artículo 13 Razones…