persona en el aire

¿Qué te imaginas cuando piensas en Bali?

Fui a bali con mi nuevo grupo de Enzo

.

Bali es magia, Bali es su gente que te sonríe con el corazón, Bali es lo profundo de sus templos milenarios.

La famosa isla de Bali es uno de los destinos más famosos a nivel mundial en el mundo del turismo. A pesar que tiene playas muy bonitas, para mí sus playas no es precisamente lo que lo hace mágico. 

hombre parado en un cuerpo de agua junto a una roca
Broken Beach en Isla Nusa Penida cerca de Bali.

La isla tiene una energía difícil de explicar que facilita sentirte en serenidad. Sus campos de arroz son ideales para relajarte, cascadas impresionantes de sinfonía singular, con un pasaje por la selva tropical, Bali ofrece una belleza natural espectacular.

un grupo de personas en un parque
Columpio en los arrozales de verano. ¡Mi compañero de viaje que también lo disfrutó al máximo!

Mi parte favorita de Bali es sin duda Ubud, la selva que sirve como el corazón y pulmón de Bali. Un destino de bienestar de primer nivel. Podrás disfrutar de masajes y tratamientos de spa en entornos exuberantes.

Desde aquí puedes visitar Monkey Forest, uno de los imperdibles de Bali y donde puedes ver a los monitos paseando muy cerca de ti, ideal por si viajas con menores; el mercado de Ubud, el Palacio Real, y por supuesto los populares columpios con vista a los arrozales.

un hombre con lentes y barba
Un pequeño amigo en Monkey Forest de Bali.

Bali es un crisol de culturas, con una mezcla única de hinduismo y elementos autóctonos. La isla está repleta de templos impresionantes, festivales coloridos y danzas tradicionales. La comida es deliciosa y variada. Prueba el nasi goreng (arroz frito indonesio), el mie goreng (fideos fritos) y disfruta de platos frescos a base de pescado y mariscos en los restaurantes locales.

un plato de comida servido sobre la mesa
Mie goreng con un poco chicharrón.

Bali es un destino verdaderamente mágico que atrae a viajeros de todo el mundo. Ya sea que busques aventuras emocionantes, relajación en la playa o una experiencia cultural única, Bali tiene algo para todos. Este paraíso en la Tierra está listo para ser explorado; Así que, ¡prepárate para una experiencia inolvidable en la Isla de los Dioses!


Si no sabes dónde hospedarte, puedes conocer dos de mis hoteles favoritos en Bali.

You might also like

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *