edificio con letrero en frente y tienda al lado de un árbol

La mejor suite de Singita Lebombo

 

 

Singita Lebombo toma su nombre por la cordillera que atraviesa esta región de Sudáfrica. Pero Lebombo es mejor conocida como “Tierra de leones”, debido a la alta población de felinos en esta zona.

 

Llegó el momento de seguir con nuestro viaje, y para disfrutar al máximo en ambos safaris, tuvimos que hacer una pernocta en Johannesburgo, nos hospedamos en el hotel más emblemático de la ciudad, el hotel Saxón, sus suites ofrecen toda la comodidad y fue el lugar perfecto para descansar antes de continuar el viaje.

una recámara con una cama
Habitación del hotel Saxon en Johannesburgo

 

Para trasladarnos a Singita Lebombo utilizamos una terminal aérea privada, que sirve de conexión entre los lodges que se encuentran en las reservas naturales de Sudáfrica. Hay que recordar que los traslados son en pequeños aviones, por lo que el equipaje es bastante restringido. Tienen que ser maletas con un lado suave y pesar menos de 20 kilogramos.

Después de una hora de vuelo, aterrizamos en el Parque Nacional de Kruger, ¡es inmenso! La pista que utiliza Singita para recibir a sus huéspedes, está aproximadamente a 30 minutos del Lodge, te trasladan en camionetas cerradas porque en el trayecto hay animales en la carretera y no se permiten vehículos abiertos.

un hombre con gafas de sol posando para la cámara delante de un coche
Camionetas de traslado al lodge

 

Ya nos esperaba todo el staff con la hospitalidad que caracteriza a Singita. Con un diseño totalmente minimalista, desde que llegué me identifiqué con Singita Lebombo. Los espacios son abiertos, empezando por el lobby. Todas las suites se encuentran construidas en la colina, prácticamente en el aire. 

Mi suite se encontraba en uno de los extremos del Lodge, tenía que recorrer un tramo más largo para llegar a ella, pero la recompensa es que tiene las mejores vistas. El Lodge fue construido de manera que el impacto ambiental fuera el mínimo. Todas las suites cuentan con una arquitectura que combina la naturaleza y el confort para todos los visitantes. Te levantas con vistas increíbles donde puedes avistar animales en su hábitat natural, cuentan con camas King size super cómodas para descansar después de los safaris, áreas comunes, todo el lugar esta climatizado, el área del minibar está muy bien surtida; encontrarás desde café, refrescos, bebidas alcohólicas, agua y snacks, y si no encuentras algo que desees tomar, lo puedes pedir a recepción. Lo mejor es que todo está incluido, hasta la lavandería.

una cama al lado de una ventana
Mi habitación en Singita Lebombo

 

El área del baño es muy amplia, cuenta con una tina y sales minerales para relajarte disfrutando de una vista espectacular, una regadera que puedes utilizarla de manera convencional o abrir las paredes de cristal y convertirla en una regadera externa, como si estuvieras bañándote en la naturaleza. Te aconsejo tener siempre las puertas con seguro, porque los monos siempre quieren entrar a comerse los snacks o comida que se encuentren en la habitación.

La habitación también cuenta con un tocador con espejo bastante amplio y ni hablar del closet, tendrás el espacio suficiente para acomodar tus cosas. Además de que encontrarás batas, yoga mats, pantuflas, ropa de cama por si deseas dormir en el sofá que se encuentra en la terraza, sombreros que te prestan para ir a los safaris, juegos de mesa, guías de animales que puedes observar en el safari, y mucho más para tu comodidad y entretenimiento.

un cuarto con una ventana
Baño de mi habitación en SIngita Lebombo

 


 

La experiencia Singita va más allá del hospedaje de lujo, son las personas, la comida, el vino, los animales… Todo es una sola experiencia que hacen que Singita sea una de las mejores al ternarias para venir de safari a cualquier parte de África. Acompáñame a conocer cómo son los safaris de Singita Lebombo.

You might also like

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *