Categoría: Hoteles

Hace unos días estuve atendiendo la Feria Internacional de Turismo 2019 (FITUR) en Madrid. Fue un viaje a la capital española de tan solo 4 noches. La decisión de ir fue de última hora, así que no tenía hotel ni nada. Empecé a buscar en mi app de Marriott que es donde siempre busco primero,…

El día de ayer llegué a Puebla, a tan solo 2 horas de la Ciudad de México es una ciudad que vive al máximo el estilo mexicano, simplemente te sientes en México con tanta historia, edificios históricos, iglesias, artesanías, comida típica, etc.  Aún mejor que visitar Puebla, es hospedarte en el Rosewood Puebla.  Honestamente, ¿a…

La semana pasada estuve en Cancún con mi familia, y la pasamos de maravilla! De hecho escribí un artículo referente a la situación del sargazo (también conocida como alga marina o seaweed) que ha estado atacando a Cancún y la Riviera Maya, aún con estas circunstancias decidimos vacacionar en Cancún. Cuando planee el viaje estaba…

Hace unos días escribí acerca de las pequeñas vacaciones que tomé esta semana en Cancún, y aunque a menudo solemos mi familia y yo vacacionar en las playas de Quintana Roo esta vez fue diferente. ¿Por qué fue diferente? Porque la mayoría de las personas a las que le contaba de mis vacaciones en Cancún,…

Cancun has been since I was little our natural getaway, that’s for me and for most of the people who live in southern Mexico. It’s just a few hours drive and only 1 hour flight, so of course who wouldn’t want to spend a summer week in paradise? That bring me to the point that…

Update: Justo el día de ayer el Hotel Xixim fue Galardonado por Food and Travel México como el mejor Hotel Ecológico de México en 2017. ¡Digno de Compartir! Hace algunos meses escribí acerca de 6 Bungalows VIP En La Playa Cerca De Ti debido a que en los últimos años ha aumentado la popularidad de este tipo de…

El día de hoy les voy a hablar de lugares únicos para visitar en México. Es un hecho que la mayoría de las personas cuando piensan en playa lo primero que les viene a la cabeza son los grandes resorts que podemos encontrar en casi todos los destinos turísticos de nuestro país. Sin embargo, el…

Desde hace un par de años mi cadena de hoteles preferida es Marriott, y cada que necesito una habitación esta es mi primera opción sujeto a que las tarifas se adapten a mi presupuesto. Tengo 2 principales razones por las que me gusta quedarme en alguna de las propiedades de Marriot: Socio Platinum Elite – Por tener…

Uno de los hoteles más famosos del mundo es sin lugar a dudas el extravagante Burj Al Arab, uno de los únicos hoteles 7 estrellas del mundo. Este edificio en forma de vela construido sobre una isla artificial ha sido el ícono de Dubai por muchos años. Su caprichoso diseño se deja ver desde lo lejos,…

Cuando es Gratis es el mejor momento para Reservar un Hotel Cuando salimos de viaje hay 2 gastos principales que impactan nuestra cartera. El primero es el costo de los pasajes, ya sean aéreos, terrestre o marítimo. Y el segundo es el hospedaje. Por supuesto que hay mucha gente que tiene la suerte de tener…

Siempre es un placer volver a Washington, DC Este fin de semana se llevó a cabo BACON3 en Washington, DC , la conferencia de la red de bloggers de viaje de la cuál soy miembro: BoardingArea. Siendo un cliente leal, decidí quedarme en el hotel Marriott Marquis, que se encuentra a pocas cuadras de los más…

¡Marriott Rewards y SPG se unen! Después de varios meses dentro del proceso en que Marriott decidió adquirir Starwood Hotels, el gran día llegó. Estas dos compañías se están fusionando para formar la cadena hotelera más grande del mundo: más de 1.1 millones de habitaciones en más de 5,700 hoteles en más de 100 países. Una de las…

Introducción Courtyard Namdaemun Como ya sabrán, uno de las tareas dentro de la planeación de mis viajes es precisamente reservar mi hospedaje. Créanme que para escoger un sólo hotel veo decenas de diferentes hoteles opciones, posteriormente leo cientos de comentarios de las que considero las mejores opciones, y así van pasando a la final en…

Dentro de la planeación de un viaje, definir el hotel dónde nos vamos a quedar es de las decisiones que más postergamos, hasta que termina por llegarnos el día del viaje y nunca reservamos nada. Siempre he dicho que en base a la planeación serán los resultados de nuestro viaje. Así que reservemos en cuanto sepamos…

Cuando estamos planeando un viaje y ya tenemos definido a dónde vamos a ir, uno de los puntos principales en esa planeación es Reservar tu hospedaje, como lo he dicho antes, todo depende en qué plan vamos: de mochila, de pareja, familiar, etc. Eso va a definir las prioridades que buscaremos en un alojamiento, es…