¿Por qué Mike A Bordo ?

Soy un viajero por convicción, cada que tengo 3 o 4 días libres, seguro andaré fuera de casa viajando por algún lado. Todos mis amigos me preguntan que si como le hago, pues esa es una de los objetivos de esta página, compartir mis experiencias y secretos con todos ustedes.

Más allá de ser una manera de compartir mis viajes, quiero que sirva como una herramienta para ese próximo viaje que tienen en mente. Aquí van a encontrar todos esos detalles buenos y malos que se me presentaron en cada lugar, por lo mismo, voy a darles los consejos más útiles de qué hacer o no en cada lugar.

Hay muchas experiencias que se presentan en el camino, prácticas muy comunes en diferentes partes del mundo que pueden perjudicar al turista, y que uno tiene la oportunidad de conocer una vez que ya nos vimos envueltos en ellas, si tienes unos minutos para leer acerca de ellas, te puedes ahorrar tiempo y dinero antes que te suceda al recorrer el mundo.

Uno de los objetivos más importantes de este sitio es inspirar a todos a salir y conocer el mundo. El viajar no está limitado a gente adinerada; hay mil maneras diferentes de viajar. Entonces, aquí vas a encontrar los mejores tips de cómo viajar alrededor del mundo gastando menos dinero, son maneras que yo he usado y funcionan. No importa que tan corto o largo sea tu viaje, quiero que tengas los mejores recuerdos de él; te voy a hacer recomendaciones de como encontrar las mejores tarifas aéreas, donde hospedarte, destinos que valen la pena visitar, como ahorrar dinero en las atracciones principales; pero sobretodo comentarte los errores que he cometido y lo que me ha pasado, con la finalidad que no te pase a ti.

Por último, en los últimos años debido a mis viajes frecuentes he acumulado cientos de miles de millas aéreas y puntos de hoteles, así que en mi necesidad de gastar lo menos posible me he vuelto experto en cambiar esos puntos y millas por vuelos y noches de hotel. Así que aquí también vas a poder leer acerca de mi experiencia redimiendo esos viajes gratis y sobretodo sacándole el mayor provecho a todos esos puntos que tanto cuestan juntar.

¡Buen Viaje!

Acerca de mi

Empieza a planear tu viaje aquí

 Introducción a Puntos y Millas

BoardingArea