Destinos Hoteles

6 Bungalows VIP En La Playa Cerca De Ti

Verana Yelapa Hotel Top 5 Beaches Mexico

El día de hoy les voy a hablar de lugares únicos para visitar en México. Es un hecho que la mayoría de las personas cuando piensan en playa lo primero que les viene a la cabeza son los grandes resorts que podemos encontrar en casi todos los destinos turísticos de nuestro país.

Sin embargo, el tema de hoy es totalmente lo contrario. Estos Bungalows se caracterizan por su exclusividad, y la tranquilidad que se respira. Lo que hace que sea el lugar perfecto para unas vacaciones llenas de relajación y desestrés.

Estos lugares son una excelente alternativa de famosos destinos internacionales como Bali, Bora Bora, y Maldivas. Lo mejor de todo es que están aquí, muy cerca de nosotros.

Estos son los Bugalows VIP en México….


1. Azulik, Tulum

Azulik Tulum Lugar Mas Bonito de Mexico Natural Ecofriendly Playa

Si ves la imagen a la ligera probablemente pienses que tiene este lugar de especial. Pero si la ves detenidamente, puedes apreciar que cada Bungalow es una paraíso. Son 15 casa de árbol que están construidos entre los manglares y la playa de Tulum. Su diseño es rústico, considerado como uno de los lugares más eco-friendly y es sin duda alguna un tesoro escondido.

Te dejo otra perspectiva….

Azulik Tulum Lugar Mas Bonito de Mexico Natural Ecofriendly Playa


2. Hotel Xixim, Celestún

Hotel Xixim Celestun Yucatan Ecofriendly Top 5 Mexico Beach

Ubicado en la costa de Yucatán, dentro de la Reserva Especial de la Biosfera de Celestún. Sus Bungalows son el lugar perfecto para encontrar la armonía con la naturaleza, liberar el estrés, y disfrutar de esos pequeños sentidos que hacen la vida tan especial. Se encuentra ubicado a tan solo una hora y media de Mérida, Yucatán.

¡Definitivamente es un paraíso!

Hotel Xixim Celestun Yucatan Ecofriendly Top 5 Mexico Beach


3. Las Alamandas, Costa Careyes

Las Alamandas Costa Careyes Mexico Beach Top 5

Con un estilo totalmente mexicano, te puedes alejar del bullicio en las costas de Jalisco en Las Alamandas. Un lugar frecuentado por celebridades que buscan relajarse en una de las 16 suites privadas que ponen a tu disposición. Lo mejor de todo es que está alejado de actividades nocturnas, por lo tanto no estarás tentado a abandonar este paraíso.

Las Alamandas Costa Careyes Mexico Beach Top 5


4. Hotel Escondido, Puerto Escondido

Hotel Escondido Puerto Escondido Top 5 Beaches Mexico

Puerto Escondido es una de mis playas favoritas de México por el simple hecho que sigue conservando su auténtico sabor mexicano. Es un destino muy concurrido por surfistas de todo el mundo, y se respira un ambiente muy relax en donde la gente simplemente convive sin tanta vanidad. El Hotel Escondido ofrece 16 cabañas con alberca privada, hamacas, y camastros. Este lugar sin exclusivo se encuentra 30 minutos al norte del pueblo, y es el lugar ideal para surfear y descansar.

Hotel Escondido Puerto Escondido Top 5 Beaches Mexico


5. Verana, Yelapa

Verana Yelapa Hotel Top 5 Beaches Mexico

Si quieres privacidad, este es el lugar para ti. Para llegar aquí tienes que manejar 50 minutos desde Puerto Vallarta, y tomar un bote por otros 30 minutos. Al llegar tendrás que caminar un tramo en medio de la jungla, para llegar a las instalaciones de este hotel eco-friendly que te ofrece unas vistas envidiables del pueblo de Yelapa y la costa. El Verana te ofrece 10 diferentes tipos de hospedaje, todos hechos a mano desde casitas hasta palapas. Aquí vas a tener todo para disfrutar unos días con confort y sobretodo, mucha tranquilidad.

Verana Yelapa Hotel Top 5 Beaches Mexico


6. El Dorado Maroma Palafitos, Playa del Carmen

Palafitos Overwater Bungalows Mexico Caribbean Hotel Playa del Carmen Cancun

Por supuesto que no podíamos dejar fuera de la lista a uno de los lugares que más ruido a causado en los últimos meses. Y es que se tratan de los primeros Bungalows sobre el agua en el Caribe. Este tipo de suites se han hecho muy famosas en resorts particularmente de Bora Bora y Maldivas. Ahora podemos disfrutar de ellas en nuestro país, nos ofrecen las mismas amenidades que aquellas en el pacífico: piso de cristal, acceso al mar desde tu habitación, alberca infinita privada; y lo mejor de todo: con el toque especial Mexicano.

Palafitos Overwater Bungalows Mexico Caribbean Hotel Playa del Carmen Cancun

¿Con Cuál de Estos Te Quedas?

Recuerda que puedes hacer tus reservaciones con el mejor descuento aquí. O si quieres algo más personalizado, ponte en contacto conmigo.

 

Más Artículos de Mike

Comentarios

¡Dejame un Comentario!