Desde que entras puedes percibir que está hecha con estándares demasiado altos. Está diseñada, para que familias completas pasen unas vacaciones de lujo e inolvidables.
Tiene en total 5 habitaciones, y a pesar de ser tan grande, no permiten a más de 10 personas debido a que tienen que cuidar que disfruten todos su estancia de una manera muy cómoda. Tiene muchas salas de estar para que puedan convivir todos de manera simultánea.
Las personas que se hospedan en esta maravillosa propiedad, gozan de un status aún más VIP en Singita. Para empezar, está en un área con mucha más privacidad, por lo tanto, constantemente es usada por celebridades que no quieren ser perturbados. Por supuesto que los huéspedes de Malilangwe House pueden usar las instalaciones del Lodge como la alberca y las áreas comunes, pero los huéspedes del Lodge no pueden venir a esta hermosa casa.
En realidad, una vez en Malilangwe house, lo tienes todo: alberca, oficina, comedor dentro y fuera de la casa, una vista espectacular, chef privados, safaris privados, incluso carros a tu disposición; prácticamente todo lo que tú quieras se vuelve realidad.
El día de hoy nos tocó tener el lunch mientras disfrutábamos de una vista panorámica de la presa, pudiendo ver a lo lejos animales como hipopótamos y elefantes.
Les cuento que el costo de una noche en esta casa es de $18,000 dólares. Ya sé que es muchísimo dinero, pero les sorprendería saber que hay que reservarla con muchísimo tiempo de anticipación porque casi siempre está ocupada.
La casa cuenta con muchísimas amenidades. Tiene una recamara principal con un vestidor y un baño inmenso. Aparte, tiene 4 amplias habitaciones con baño propio, todas super cómodas, con sus propias amenidades y con vista al lago. Dentro del resort, también tienes todas las instalaciones para hacer ejercicio, para ir al spa y disfrutar de mil maneras.
Por la tarde, nos volvimos a ir de safari, sería un encuentro especial con los elefantes, era la primera vez que los veíamos de tan cerca, así que fue todo un espectáculo, es por eso que el sundowner de hoy lo nombramos elephant bar. Era el momento de tomar unos drinks para ver la última puesta de sol que veríamos en Zimbabwe.
Antes de partir, me dio muchísimo gusto conocer todo lo que hacen aquí por la conservación de la flora y la fauna. Singita está comprometido con esta causa, es por eso que destina gran parte de sus ingresos de este Lodge para vigilar la reserva natural, ayudar a prevenir la caza furtiva de los animales y sobre todo, ofrecer un mejor desarrollo a las personas que habitan en estas comunidades. Decir adiós a un lugar espectacular como este no es fácil. Dentro de las personas que vienen, hay muchos viajeros repetitivos, yo recomiendo mínimo 3 noches aquí para que puedas disfrutar tu estancia, pero si vienes con toda tu familia a la Malilangwe House, necesitarás no menos de 5 noches. La gente aquí te hace sentir familia, muchas gracias por su hospitalidad.
Y fue así como llegó el momento de tomar nuestro vuelo de regreso a Johannesburgo, en donde al día siguiente tomaríamos nuestro vuelo hacia el Parque Nacional de Kruger, para visitar Singita Lebombo, otro Lodge extraordinario de Singita.