Categoría: Puntos y Millas

Sin duda alguna el 99% de las personas no están pensando en este momento en comprar viajes. Y es precisamente por eso que hemos visto caer los precios de los vuelos a para viajes a partir de mayo. Hoy es un buen momento para Cambiar Puntos Premier Aeromexico. Les voy a platicar cómo reservé vuelos…

Hace ya más de un año publiqué este artículo: “Viaja a Europa en Clase Ejecutiva por $24,000 Pesos” en el que planteaba la manera de hacer un viaje redondo a Europa en Business Class de Aeromexico a través de la compra de Puntos Premier de Aeromexico. Club Premier en ese entonces manejaba estos planes:

El día de hoy les voy a escribir acerca de una transacción de puntos que hice que resultó en obtener 7 noches de hospedaje “gratis”. Me refiero “gratis” porque a pesar que fue un cambio de puntos, siempre hay un valor implícito en cada que gastamos nuestros puntos sin importar de que programa de lealtad…

Lo que les voy a platicar a continuación es algo que yo personalmente estoy haciendo, no tengo ninguna relación con Aeromexico, ni percibo ninguna comisión por parte de Club Premier. Si sigues mi blog sabrás que soy un entusiasta de los Puntos y Millas de Viajero Frecuente, acumulo la mayor cantidad de puntos que pueda…

Los programas de lealtad para viajeros fueron creados precisamente para premiar a aquellos pasajeros que viajan más o mucho más que aquellos que lo hacen esporádicamente.  La mayoría de las aerolíneas tienen su propio programa de Viajero Frecuente. Yo en lo personal hago la mayoría de mis vuelos con United, y es por eso que…

Desde hace un par de años mi cadena de hoteles preferida es Marriott, y cada que necesito una habitación esta es mi primera opción sujeto a que las tarifas se adapten a mi presupuesto. Tengo 2 principales razones por las que me gusta quedarme en alguna de las propiedades de Marriot: Socio Platinum Elite – Por tener…