Categoría: Reseñas de Salas VIP

Hace poco más de un año junto con la apertura de la nueva Sala 75 en la Terminal 2 del  Aeropuerto de la Ciudad de México abrió sus puertas la Terraza Premier Heineken de Aeromexico. Una sala lounge VIP de Aeromexico en colaboración con Heineken que ofrece un servicio diferente a sus típicos Salones Premier.…

Este artículo es una opinión muy personal y es muy probable que no estés de acuerdo con mi reflexión acerca del Salón Premier Aeromexico en el Aeropuerto de la Ciudad de México. Lo hago público para que sepan que hay áreas de mejoras en la que podría fácilmente ser la mejor aerolínea de México. Hace…

Debido a que mi vida constantemente envuelve mucho tiempo en los aeropuertos, visitar los también conocidos como “Lounges VIP” se ha vuelto parte de mi rutina antes o después de un vuelo.  Existen muchos tipos de lounges, y definitivamente la mayoría no refleja ninguna categoría “VIP”, pero otros completamente han rebasado mis expectativas.  Tengo acceso a…

Después de un día muy productivo explorando Belgrado gracias a la escala de 12 horas que tuvimos en la capital de Serbia, regresamos al aeropuerto agotados. Nuestro vuelo salía casi a media noche, así que tendríamos casi 4 horas de espera antes de poder abordar. Afortunadamente, en la terminal internacional del Aeropuerto de Belgrado Nikola…

Priority Pass Lounge Paris Charles De Gaulle Después de unos días extraordinarios en París, llegó el tiempo de partir. Nuestro siguiente destino era Abu Dhabi via Belgrado a través de Air Serbia. Llegamos a la Terminal 2 del Aeropuerto Charles de Gaulle, usando el magnífico pase que descubrí en este viaje, documentamos rápidamente y momentos…

Se sorprenderán cuando lean que nunca había estado en el aeropuerto de Dallas (DFW) a pesar de su importancia y conectividad, hasta esta ocasión no había tenido la necesidad de usarlo. A pesar de que viajo frecuentemente, el 90% de mis viajes son con United y por lo tanto mi base de salida es Houston (IAH).…

Una de las mejores maneras para matar el tiempo que tenemos en los aeropuertos es definitivamente tener acceso a algún salón lounge en donde podremos esperar la hora de nuestro vuelo con mucha comodidad. Hay muchos tipos de salones y de diferentes niveles. Definitivamente uno de los de más renombre es el Salón Centurión de…