Viajes

¡Un Viaje en Yate Épico!: The Yacht Week

The Yacht Week

Los que ya me conocen saben que viajar en grupo no es lo mío, por muchos años perdí oportunidades de viaje porque mi grupo de amigos no se organizaba, decían que si a un plan pero a la hora de la hora nadie jalaba. Todo cambió cuando empecé a planear por mi cuenta.

Una de los viajes que ha estado en mi Bucketlist y  he querido hacer muchas veces es The Yacht Week, llevo por lo menos 6 años queriendo ir pero por una u otra razón no ha sucedido. Tengo 30 años y sé que si no lo hago ahorita nunca lo voy a hacer, y la verdad que ridículo estar haciendo este viaje a los 40!


¿Qué es The Yacht Week?

Déjenme contarles que es The Yacht Week, este es un viaje en yate de 1 semana en la que navegas a través de diferentes islas, en mi caso escogí la Ruta Original de Croacia. Durante estos 7 días vas parando en las islas y hay actividades programadas a lo largo del trayecto.

¡En cada ruta navegan entre 35 y 45 yates juntos! con tripulantes de todas partes del mundo, entonces en esas actividades y fiestas que tienen organizadas, te juntas con los demás yates y se arma un fiestón tremendo!

Actualmente The Yacht Week tiene rutas en Croacia, Italia, Grecia, y en el Caribe en las British Virgin Islands; pero como es mi primera vez, empezaré por la original: Croacia.


¿Por qué The Yacht Week?

The Yacht Week Mexico

Image Courtesy of The Yacht Week

 

¿Porque no? Estoy de acuerdo que no es un viaje cultural, es un viaje de fiesta. Y es una buena oportunidad para convivir con mis amigos, y pasarla bien unos días mientras descubrimos rincones del mundo fantásticos y desconocidos para nosotros.

Siento que es una manera muy fácil de irnos a pasear con mis amigos, está todo planeado no tienes que preocuparte por el plan del día ni mucho menos, te quitas todo ese estrés y te enfocas en divertirte.

Además antes de subirte al yate, vamos de compras como solíamos hacerlo cuando nos íbamos a Cancún y llenamos el yate de todo lo necesario para pasarla bien por 1 semana.


Mitad Hombres Mitad Mujeres

Una de las partes más padres de The Yacht Week es que cada Yate tiene que cumplir obligatoriamente con una equidad de género. Si, y eso que no es política jaja

Pero si, es verdad, en un yate no pueden haber puras mujeres ni puros hombres. Tiene que forzosamente ser un mix de 50 y 50. ¿Super bien no?

Porque aunque vayas con tu novia, no querrás esta viendo puros vatos todo el día, ni que tu novia sea a la única que no le quiten los ojos de encima.


Listo para The Yacht Week

Estamos listos para zarpar por la costa de Croacia a principios de Junio 2019! Ya empezamos con los preparativos desde ahorita para que todo salga a la perfección.

De hecho, tenemos 2 lugares disponibles y si quieres venir Bienvenid@ !

¿Qué Viajes tienes en tu BucketList?

Images Courtesy of The Yacht Week.

Más Artículos de Mike

Comentarios

¡Dejame un Comentario!

BoardingArea