Categoría: Cruceros

Como les platiqué en mi artículo anterior, el Crystal Esprit no es un crucero convencional, y por si fuera poco debido a sus características, este yate de Crystal Cruises se da el lujo de tener itinerario muy exóticos. Unos de los más populares es el recorrido que hace por Seychelles en una temporada del año; en…

Los que han leído mi blog antes saben lo que pienso acerca de los viajes en crucero. Cuando no sabes a dónde irte de viaje: Un Crucero Siempre es una Buena Idea! pero hoy les voy a compartir una nueva experiencia en el blog: A Review Crystal Esprit Experience… Cada año mi familia y yo…

Desde que empecé con el blog he escrito un sinfín de veces acerca de viajar en Cruceros. Yo creo que desde el principio fue un tema importante para mí porque cuando tenía 23 años a pesar de haber conocido más de 45 países en ese entonces, nunca había viajado en crucero. Hoy he navegado más…

Crucero Liberty of The Seas Royal Caribbean Como ya sabrán una de las maneras como disfruto viajar es en crucero, y por eso digo que un crucero siempre es una buena idea. Estoy en estos momentos a bordo del Liberty of The Seas de Royal Caribbean, un barco que en su momento fue considerado el…

Es oficial: Carnival será la primera naviera en llevar a pasajeros desde Estados Unidos a Cuba en Mayo del 2016, una cuestión histórica ya que desde el embargo comercial en 1960 no se permitía viajes hacia Cuba desde Estados Unidos. El anuncio viene de la mano con la reciente visita del presidente de Estados Unidos…

Como les comenté anteriormente el crucero ideal es en el que tú y tus acompañantes se la vayan a pasar mejor. Por lo tanto, la primer pregunta sería ¿Con quién vas? ¿Tu pareja, familia, amigos? Esto determinará dos cosas fundamentales: el destino y la compañía que debes utilizar. Elegir la naviera para hacer nuestro crucero…

Conozco mucha gente que al invitarlos a hacer un viaje en un crucero, me decían: “¡al único crucero que voy a ir es al de la Avenida X esquina con Y!” en verdad me causaba mucha risa, pero obviamente de lo primero que me daba cuenta es que nunca habían hecho uno. No conozco a…

Quantum of The Seas Royal Caribbean es una compañía que siempre se ha destacado por siempre estar a la vanguardia en cuestión de servicios y entretenimiento, pero por si fuera poco, constantemente vemos como esta naviera es consistente en cuestiones de innovación, no es nada raro ver que continuamente estén introduciendo nuevas atracciones,