Cruceros

¿Por qué un Crucero es Mi Primera Opción de Viaje?

Royal Caribbean Cruise Crucero Oasis of The Seas Royal Caribbean Symphony of the Seas Crucero -1

Desde que empecé con el blog he escrito un sinfín de veces acerca de viajar en Cruceros. Yo creo que desde el principio fue un tema importante para mí porque cuando tenía 23 años a pesar de haber conocido más de 45 países en ese entonces, nunca había viajado en crucero. Hoy he navegado más de una decena de veces, en muchos barcos repetidos de Royal Caribbean, en itinerarios repetidos y diferentes. ¿Aburrido?

Por lo tanto era algo totalmente desconocido para mí, y me di cuenta que probablemente también lo era para la mayoría y por eso escribo constantemente de mis experiencias abordo de los barcos. Estos son algunos de los artículos que he escrito acerca de cruceros:


Cruceros Repetidos

Royal Caribbean Cruise Crucero Oasis of The Seas Royal Caribbean Symphony of the Seas Crucero

Mi tercera vez en el Oasis of the Seas, ¿me veo aburrido?

Como les decía he hecho muchos itinerarios repetidos, y muchos barcos repetidos. Pero eso no importa, porque el encanto de un viaje en crucero va mucho más allá de los puertos que visitas. Estos son los barcos en los que he navegado:

Todos ellos son de Royal Caribbean, ¿y porqué sólo con ellos? la verdad es que por mi tipo de viaje en familia, edades, y sobretodo presupuesto se adapta muy bien a lo que buscamos para unas vacaciones en familia.

En Semana Santa del año pasado hicimos el Oasis of The Seas al caribe, mi 5ta vez en este itinerario, lejos de aburrirme cada vez le encuentro más sabor.

Royal Caribbean Cruise Crucero Oasis of The Seas Royal Caribbean Symphony of the Seas Crucero

A mi Abuela también le encantan los cruceros!

Además de todo el viaje en crucero con todo incluido, entretenimiento de primer nivel, y comida de super lujo, nos salía más barato que irnos a un resort en Cancún!


¿Tengo Cruceros en Mis Planes de 2019?

Después de años de hacer 1 o 2 cruceros al año, en el 2019 al parecer no tendremos viaje en crucero. Lo que en realidad es una lástima porque hay muy buenos barcos que muero de ganas de conocer.

Principalmente quería aprovechar que este verano 2019 va a estar en Alaska el Ovation of the Seas, un barco gemelo del Quantum of The Seas, y que en lo personal me parece perfecto para este itinerario porque está lleno de ventanales para apreciar los paisajes.

Quantum of The Seas

Carritos Chocones en el Quantum of the Seas

Normalmente en Alaska siempre hay barcos más pequeños que sin duda ofrecen una buena experiencia, pero no se compara con la modernidad y lo nuevo del Ovation of The Seas.

También está el Celebrity Edge, el barco más nuevo e innovador de la línea Celebrity que es más lujosa que Royal Caribbean, todo lo que he visto y leído del barco se ve espectacular. Celebrity se caracteriza por ser una naviera más seria que Royal Caribbean por ser dirigido para más adultos, sin embargo parece ser que este barco tiene unos toques de modernidad impresionantes.

Por último, debido a unas tarifas muy bajas que he visto en las últimas semanas he estado tentado en estos días a reservar el Symphony of the Seas, el barco más grande del mundo! 

Flow Rider Allure of The Seas

Sin duda mi atracción favorita, todos los días a las 8 am me verán practicando.

Apenas tiene unos meses que empezó a navegar y está brutal! Es de la familia Oasis de Royal Caribbean, con la misma estructura que el Allure of The Seas, pero integrando la modernidad de la familia Quantum.


Ahora es Cuando

Royal Caribbean Cruise Crucero Oasis of The Seas Royal Caribbean Symphony of the Seas Crucero -2

Nuestra famosa “Mesa del Jeque” por 7 noches, así la bautizaron nuestros amigos del barco.

Lo que siempre digo, no hay que tener miedo de hacer un crucero por primera vez, hay que tener miedo de quedar cautivado así como me ha pasado junto con mi familia!

Muchas veces decimos que no, por no querer exponernos a algo nuevo, sobretodo si no tenemos con quien ir, alguien que nos lleve de la mano.

Te invito a que consideres un crucero para tus próximas vacaciones, son perfectos porque hay diversión para toda la familia como te platico aquí, y hay para todos los bolsillos.

Acuérdate que a nosotros nos llegan las mejores promociones, nuestra asesoría de viajes no tiene ningún costo. Ponte en contacto, tu familia y tu bolsillo te lo van a agradecer!

Más Artículos de Mike

Comentarios

¡Dejame un Comentario!

BoardingArea