Crónicas de Viaje

Crónica de Viaje: Roadtrip por los Alpes en Suiza

Luxemburgo

Crónica de Viaje – Roadtrip por Luxemburgo, Alemania, Suiza, Italia, Austria y Países Bajos

Introducción

No hay día con que no se llegue ni plazo que no se cumpla, así que hoy es el día que salgo hacia Europa para llevar a cabo una aventura algo diferente. Como les había comentado anteriormente, en este artículo les platiqué acerca del propósito del viaje y la ruta que tomaremos, pero lo más importante era si tenían alguna recomendación para mi. Recibí varias sugerencias de lugares dónde comer en Suiza, y realmente se ven muy atractivos. Así que haré todo lo posible por reafirmar esos buenos comentarios.

Voy a tratar de ir contándoles día a día lo que he estado haciendo y compartiendo con ustedes los por menores del viaje. Así que espero sus comentarios para que me digan qué más quieren saber o que les comparta.

Como en las crónicas de viaje anteriores, esta será una serie día por día de lo que está sucediendo durante mi viaje, así podrán disfrutar de varias entradas en esta secuencia.


Secuencia

Estás leyendo la Crónica de Viaje del recorrido en carro que haré por Luxemburgo, Alemania, Suiza, Italia, Austria y Países Bajos. Aquí te dejo la secuencia que iré publicando día a día:

  1. La Ruta que seguiremos por Carreteras Escénicas
  2. ¡Llegó el día! – Introducción
  3. Vuelo Clase Ejecutiva United Airlines en 10 fotos
  4. Día 1 – Luxemburgo
  5. Crónica de Viaje: Baden Baden, Alemania
  6. Día 2: Ruta 500 por la Selva Negra, Alemania – Zúrich, Suiza
  7. Día 3: Paso por los Alpes Suizos
  8. Día 4: Desayuno en Suiza, Comida en Italia, Cena en Austria

¡Espero que disfruten este viaje conmigo! Déjenme sus comentarios aquí abajo para saber qué más les gustaría que comparta con ustedes.

Más Artículos de Mike

Comentarios

¡Dejame un Comentario!