Tips de Viaje

Mis Accesorios de Viaje Esenciales

Tailandia Elimina Visa para Mexicanos Bangkok Tailandia Thailand

Cuando salimos de viaje generalmente dejamos todo hasta lo último, y es ahí donde nos damos cuenta que no estamos completamente listos para salir de viaje, siempre van a existir accesorios de viaje que nos van a hacer más fácil todo el tiempo que estemos lejos de casa.

En esta página voy a compartir con ustedes los accesorios que más uso en mis viajes, seguramente se van a dar cuenta que algo les hace falta, yo personalmente uso estos y por eso los recomiendo.


1. Bolsa Transportadora para Perro

Como saben es muy común que salga de viaje con mi pequeño perrito, yo uso esta transportadora que cumple con los requisitos de las aerolíneas, nunca he tenido ningún problema y el hecho que sea flexible es muy importante ya que cabe de bajo de los asientos.

Échenle un Vistazo

 
2. Cubos para Empacar

¡Son una maravilla! Desde que los descubrí hace más de 10 años, ya no puedo salir de viaje sin ellos. Te ayudan a mantener tu maleta mucho más ordenada, ropa limpia y sucia, camisas y shorts, ropa interior, a como quieras.

Estos son de Mujer

¡Estos son los que uso Yo!

 
3. Maleta Carry-On

Yo normalmente viajo únicamente con maleta de mano,  y para evitar problemas con las aerolíneas es súper importante tener una maleta de mano certificada que cumpla con los requisitos de las aerolíneas, ya que hoy en día uno de los negocios principales es cobrarte por llevar una maleta más grande de lo permitido.

Yo la compré en Amazon


4. Juego de Maletas

Ahora que si tu viaje es más largo, necesitas una maleta que puedas documentar con la seguridad que no se te vayan a romper tus cosas, y al mismo tiempo que tengan candado integrado. Yo recomiendo estas que tienen 4 ruedas, son mucho más fácil y suaves de rodar.

Chécalas aquí


5. Audífonos con Cancelación de Ruido

No me lo van a creer, yo tampoco lo creía. Pero tener unos buenos audífonos para viajar, hacen la diferencia. Sobretodo si tienen la función de “Cancelación de Ruido”, ya que una de las cosas que más nos cansan del avión es precisamente el ruido.  Yo le invertí mucho en los míos pero es porque viajo mucho, les dejo una buena alternativa también. Este es mi accesorio de viaje más importante.

Estos son los que yo uso…

¡Pero estos también son muy buenos!


6. Almohada Portátil para Viajes

Les tengo que enseñar esta almohada mágica, es muy original y hace una gran diferencia en los viajes! Te la puedes acomodar a como se te antoje y además te sirve de bufanda en los aviones que hace frío…

Es muy raro encontrarla en las tiendas…


7. Adaptador de Corriente

Es algo que no puede faltar en nuestro equipaje, siempre se nos olvida y es un problema llegar a un destino y no tener como cargar tu celular.

A mí me gusta este que es USB

 


8. GoPro 7

Y bueno para los que viajamos ligero y vamos más de aventura, no nos puede faltar una GoPro. ¡En verdad son una maravilla! Algo tan pequeño puede crear unas fotos impresionantemente bellas.

¡Es mi Aparato Favorito!


9. Cámara Canon

Sé que hoy en día la mayoría de nosotros tomamos el 90% de nuestras fotos con un celular. Sin embargo, déjenme decirles que si hay mucha diferencia de una fotografía con una buena cámara. Quizá no quieran algo tan profesional o tan robusto, pero si ya invirtieron tanto en su viaje les recomiendo lleven una buena cámara para capturar esos recuerdos tan valiosos.

¡Las Canon siempre son una buena opción!

 

 

 

Más Artículos de Mike

Comentarios

¡Dejame un Comentario!