Categoría: Reportes de Viaje

  ¿Cómo es viajar a la Montaña Vinicunca? La famosa montaña de 7 colores en Perú, ubicada a 100 kilómetros al sureste de Cusco y 5050 metros de altura sobre el nivel del mar. También conocida como Arcoíris ya que sus laderas se tornan de franjas de intensos tonos fucsia, rojizo, turquesa, lavanda, arenisco y…

    La segunda ciudad más famosa de Perú, Cusco esta plagado de historia y vestigios de la antigua civilización Inca. Desde la ciudad capital, Lima, nos tomará una hora y 15 minutos aproximadamente para llegar a este destino imperial. Nuestro vuelo con #LATAM fue cómodo y ágil, lo que nos permitió desplazarnos en tiempo…

    Uno de los tours imperdibles de Perú, te contaré a continuación, cómo es viajar a Machu Picchu. Un lugar lleno de historia, tranquilidad y un spot asombroso para tus redes sociales. Esta vez, partiremos a nuestra aventura rumbo a Machu Picchu desde Ollantaytambo. Desde bien temprano nos dirigiremos a la estación de trenes…

De los viajes más demandados siempre vamos a encontrar en el Top 5 un viaje que incluya visitar los parques de Disney o de Universal Studios. Hoy te comparto Universal Studios VIP Experience. Y la verdad es que no importa en qué temporada del año vayamos, o si vamos a los parques de Florida, los…

¿Cómo aprovechar 72 horas en Dubai? Dubai es uno de esos lugares que tenemos que ver algún día, es impresionante todo lo que han hecho en medio del desierto y cómo han logrado atraer a tanta gente a través de las maravillas arquitectónicas que aquí han construido. Si bien es un lugar que merece la…

Review: Aeromexico 787 Dreamliner Clase Premier Hace un par de semanas viajé a San Diego, California vía Tijuana usando el estupendo Cross Border Express para cruzar a Estados Unidos sin siquiera salir del aeropuerto de Tijuana. De ida volamos en el recién inaugurado Quetzalcóatl, un Dreamliner 787-900 recién añadido a la flota de Aeromexico. Aparte…

El pasado mes de Octubre, Aeromexico recibió su primer Boeing 787-900 Dreamliner, mismo que fue bautizado como “Quetzalcóatl”. Una de las características de esta aeronave en específico es que cuenta con el primer mural plasmado en un avión, así que será un embajador de la cultura mexicana a cualquier parte del mundo a donde viaje.

Reseña de Vuelo: VietjetAir Ho Chi Minh City – Hanoi Hace unos días empecé un viaje corto por Vietnam, aunque me hubiese gustado quedarme más tiempo y en vez de volar entre las dos ciudades más importantes del país, hubiese disfrutado recorrer sus interesantes poblaciones en autobús, en esta ocasión tuve que volar debido al…