Reportes de Viaje Viajero VIP

¿Vale la Pena Universal Studios VIP Experience?

Universal Studios VIP Experience-6

De los viajes más demandados siempre vamos a encontrar en el Top 5 un viaje que incluya visitar los parques de Disney o de Universal Studios. Hoy te comparto Universal Studios VIP Experience.

Y la verdad es que no importa en qué temporada del año vayamos, o si vamos a los parques de Florida, los de California, o cualquiera de los parques en el extranjero algo que siempre vamos a encontrar en los parques son: filas. Digo aparte de mucha diversión por supuesto! Y siempre van a haber filas, algunos meses más que otros, pero al fin filas.

Es por eso que existen los tours VIP tanto en Disney como en Universal Studios. Si bien Disney nos ofrece sin costo extra el sistema de Fastpass, Universal Studios si nos cobra por el pase Express, y más aún si quieres la Universal Studios VIP Experience.

Hoy les voy a contar en qué consiste, cuanto cuesta, y si vale la pena….

¿Qué es Universal Studios VIP Experience?

Como su nombre lo dice es un tour VIP que ofrecen en Universal Studios. Yo les voy a platicar mi experiencia VIP en Universal Studios Hollywood que son los estudios que están en Los Ángeles, un parque muy padre y con algunas diferencias de lo que podemos encontrar en los parques de Universal Studios Florida y Island of Adventure.

Universal Studios VIP Experience-7

Llegando a Universal Studios Hollywood

Al llegar al parque, previa reservación te diriges a un área reservada exclusivamente para la Universal Studios VIP Experience, aquí ya te están esperando. Es un lounge en donde hay café y snacks para empezar el día.

Mientras esperas que lleguen todos tus compañeros de grupo (normalmente 10 personas), te presentan a quien será tu guía por el día.

Trolley Exclusivo

Como parte de la experiencia VIP tienes un trolley que te llevará por gran parte del parque, recorriendo rincones que no son vistosos a los visitantes con entrada normales. Es decir, el trolley toma atajos que no están disponibles para otros visitantes.

Universal Studios VIP Experience-6

Este es el “tren” convencional para hacer el recorrido de la parte de los estudios

Universal Studios VIP Experience-6

Te puedes bajar en lugares exclusivos

Si bien en el tren convencional haces un recorrido por las locaciones de los estudios, el trolley se para y bajas a caminar por parte de estas ciudades ficticias.

Universal Studios VIP Experience-6

De igual manera puedes ver partes de las locaciones por otros ángulos o que incluso no son accesibles a los demás…

Universal Studios VIP Experience-6

Reservación de Asientos para Shows

Como era de esperarse, hay un área designada para el grupo en los lugares donde hay shows y que siempre están llenos, por ejemplo este:

Universal Studios VIP Experience-6

Comida en un Lugar Secreto

Parte del misterio y la magia de los Estudios Universales, en donde menos te lo esperas detrás hay un restaurante oculto para atender a los clientes VIP. La comida es buena, sin ser nada del otro mundo. Es un buffet que sirve para recargar pilas.

Universal Studios VIP Experience-6

Atracciones Principales

Tendrás 4 horas con un guía experto que te contará a detalle todo lo que pasa en el parque. De igual manera, te dará acceso a las principales atracciones como Harry Potter sin tener que hacer filas.

Tiempo Libre

Una vez que termina el tour VIP, tu te quedas explorando los demás rincones del parque a tu ritmo.

Universal Studios VIP Experience-6

Universal Studios VIP Experience Badge

Este es el identificador que eres parte de un grupo VIP, de esta manera tendrás acceso preferencial a las atracciones una vez que haya acabado tu tour. Prácticamente entrarás como si tuvieras un fast pass pero con accesos ilimitados.

Universal Studios VIP Experience-8

Tip: American Express

Compra tus entradas con tu tarjeta American Express para que tengas acceso al lounge que está dentro del parque!

¿Cuánto Cuesta la Universal Studios VIP Experience?

Estas entradas empiezan en $350 USD por persona dependiendo la temporada del año.

¿Vale la Pena?

Todo depende que tan fan seas de estas atracciones y cuantos sean en tu grupo. Si tienes una familia grande creo que es demasiado el gasto, y vale más una buena planeación del viaje.

Sin embargo si vas en pareja y te puedes dar este lujo, dátelo. Es una manera diferente de vivir esta experiencia.

Yo en lo personal es la única vez que he tomado la Experiencia VIP, siempre uso una entrada normal. Y considero que con 1 sola vez de haberlo hecho VIP ha sido suficiente, en mi próxima visita será una entrada normal.

Más Artículos de Mike

Comentarios

¡Dejame un Comentario!