Tips de Viaje

Ahorra Dinero con VivaFan de Vivaaerobus

Vivafan de Vivaaerobus

Es de conocimientos de todos ustedes que soy fan de Vivaaerobus, no me pagan nada ni mucho menos pero es una aerolínea que constantemente me cubre mis necesidades, y principalmente sin tener que pasar por el aeropuerto de la Ciudad de México. Hoy les voy a platicar de VivaFan de Vivaaerobus.

Tenía mucho tiempo queriendo comprar el VivaFan de Vivaaerobus, pero no podía, no sabía donde comprarlo ni como. Siempre compraba en la app, pero no me permitía comprar el pase de VivaFan. 


¿Qué es VivaFan de Vivaaerobus?

Vivafan es una membresía anual en la que te permite comprar vuelos con descuento, normalmente entre $100 y $200 pesos más baratos que el precio regular en cualquiera de sus modalidades: Vivalight, Vivabásico, o Vivasmart.

No confundir con los beneficios de la tarjeta Vivaaerobus, que les he escrito aquí anteriormente.  

Vivafan de Vivaaerobus

Como podemos ver arriba, los precios en azul son para quienes tienen la membresía de VivaFan. Para poder comprar con esos precios hay que iniciar sesión en donde se verifica que esté vigente tu membresía.


¿Como comprar VivaFan?

Este es un problema con el que me enfrenté muchas veces, sin embargo por mi prisa nunca me detuve a investigar cómo se compraba. Entraba a la página informativa, pero en ningún lado veía que dijera “Comprar”.

Bueno, resulta que comprar VivaFan es mucho más fácil de lo que parecía, incluso me di de topes cuando lo descubrí porque ya había gastado muchas veces de más.

Es muy sencillo, solamente tienes que darle click en el precio en la zona azul e inmediatamente te aparecerá esto:

Vivafan de Vivaaerobus

Creas tu cuenta, y en automático te hará el descuento en el precio y al mismo tiempo se agregará al costo de tu compra la anualidad de VivaFan que son $550 Pesos.

Vivafan de Vivaaerobus


¿Vale la Pena VivaFan?

Si tienes por lo menos 3 viajes al año que hagas con Vivaaerobus, si reditúa comprar la membresía e incluso tener la tarjeta de crédito para acumular puntos. 

Si solamente viajas 1 o 2 veces al año con vivaaerobus, quizá no valga la pena el vivafan, la tarjeta aún te da beneficios por los que normalmente tendrías que pagar extra, así que eso si es buen incentivo.

¿Qué opinas de Vivaaerobus? ¿Eres de los que te gusta o los detesta?

Más Artículos de Mike

Comentarios

¡Dejame un Comentario!