En estos momentos estoy viajando de Washington a Frankfurt, y quiero contarles algo muy padre que me pasó, digo no fue ninguna sorpresa porque yo lo provoqué pero vaya que hace la diferencia.
Hace un tiempo les escribí acerca de las diferencias entre Primera Clase (First Class) y Clase Ejecutiva (Business Class) que son las dos cabinas premium en el mercado en el que en la mayoría de ellas tienes un asiento que se reclina totalmente hasta hacerse cama.
En este vuelo les presento un producto muy bueno de United, pero no es el más nuevo United Polaris Business Class que espero probar pronto!
United Business Class
También les platiqué que a partir de Junio 2018, United Airlines oficialmente diría adiós a First Class para concentrarse en su revolucionario United Polaris Business Class. Es por eso que hace unos meses United dejó de vender totalmente asientos en Primera Clase, ahora solamente vende asientos en Business Class y Economy.
En otras palabras, la compañía pasó de proveer 3 clases de servicio: First, Business, y Economy Class; a ofrecer únicamente 2 clases de Servicio: Business y Economy Class punto.
No todos los aviones de United tenían First Class, pero el avión que me está llevando a Frankfurt un Boeing 777-222 #2897 solía ofrecer el servicio de Primera Clase.
Pero ahora que ya no existe First Class como tal en United, todos los asientos se venden como business class, incluso los 8 de adelante que eran United Global First Class.
Y ¿Adivinen qué?
Me asigné uno de los 8 asientos hasta el frente del avión, que anteriormente eran First Class, en sí no sé muy bien cuál será la diferencia en el servicio, pero les digo que el asiento sigue siendo el mismo! Mucho más grande, con más privacidad, y no tiene comparación!
La diferencia en precio entre un boleto en First Class y uno en Business Class podría ser fácilmente el doble de precio, así que ustedes díganme si no soy super suertudo!
Pingback: bongacam ki-isaa
Pingback: Automated Testing Tools
Pingback: at.healthbellross.com