Interesante Ofertas Vuelos

¿Cómo conseguí viajar en Jet Privado, ¡Gratis! ?

jetsmarter-cuanto-cuesta-avion-privado-9

Como viajero una de mis pasiones es volar, sé que a muchas personas el hecho de subirse a un avión les provoca pánico. A mí me encanta.

Si volar cualquier avión siempre es una memorable experiencia para mí, volar en un avión privado simplemente es otro nivel. ¡Quiero volar en avión particular, Gratis!…. Siempre….quiero volar en avion particular

¿Cuanto cuesta un avión privado?

Constantemente me pueden encontrar leyendo acerca de jets privados, información general, rangos de vuelo, velocidad, autonomía, o simplemente viendo fotos de ellos. ¡Me fascinan! Los precios para aviones de años recientes se cotizan en los millones de dólares.

Cuanto cuesta volar en avión particular

Vuelo Gratis entre Chicago y Atlanta, sólo para Miembros

Hay varias páginas que ofrecen vuelos privados conocidos como “empty legs”, que son segmentos del vuelo en los que el avión va vacío, y los ofrecen a precios “accesibles” para rescatar algo del gasto de operación. Obviamente te tienes que sujetar al horario del vuelo programado, ya que por eso es su precio reducido.

Un par de veces al día reviso la página de ofertas de Jetsuitey también me paso revisando las promociones y ofertas de Jetsmarter, un app que te permite programar vuelos y encontrar empty legs. 

Jetsmarter

Cuanto cuesta volar en avión particular

Aún cuando me encanta volar en Primera Clase, volar en un avión privado es aún más glamouroso. Esto ya lo he hecho en el pasado, pero debido cuanto cuesta volar un avión privado, no hay nada mejor que hacerlo gratis.

Como había mencionado Jetsmarter es una App que te permite tener acceso a renta de jets privados, sin embargo para poder usarla tienes que ser miembro. El costo anual de la membresía es de $11,000 USD, más $4,000 USD de inscripción. Aún cuando puede parecer demasiado dinero, para gente de negocios que vive entre las ciudades donde tienen muchas rutas programadas, podría ser una ganga. Una hora de vuelo de estos jets puede super fácilmente los $5,o00 USD.

Volar Gratis es Mejor – ¿Cuánto cuesta volar en avión privado?

Cuanto cuesta volar en avión particular

Instrucciones para antes del vuelo.

Justo el día después de las elecciones en Estados Unidos, Jetsmarter lanzó una promoción para unir al país. Ofreció vuelos GRATIS a Washington DC hasta el 18 de noviembre. Estos vuelos generalmente son gratis para los miembros, sin embargo esta promoción era para todos, aún sin ser miembros.

En cuanto me enteré de la promoción no dude ni un segundo en reservar un lugar, fui afortunado de encontrar disponibilidad entre Washington DC y Nueva York para el 14 de noviembre de 2016.

Cuanto cuesta volar en avión particular

Mensajes a través de la App

No es raro ver que algo sale mal al estar haciendo una reservación, así que estaba un poco escéptico cuando vi que el precio decía $0. Por alguna u otra razón sentía que al final iba a decir “lo sentimos, ya no hay lugares” o algo por el estilo.

jetsmarter-cuanto-cuesta-avion-privado-8

Confirmación de mi Vuelo

Por el contrario, fui gratamente sorprendido cuando recibí la confirmación de mi reservación con un gran total de $0!

Cuanto cuesta volar en avión particular

¡Total: $0!

Probablemente esta haya sido una de las mejores promociones que haya conseguido. ¿Cuál ha sido tu mejor hallazgo?

Featured Image By Pedro Aragão via Wikimedia Commons

Más Artículos de Mike

4 Comentarios

  • Reply
    FreddyNonStop
    November 17, 2016 at 3:06 pm

    Wow no sabia de esta modalidad en donde podias viajar gratis en un avion privado, que genial!!

    • Reply
      Mike Toledo
      November 22, 2016 at 9:07 am

      Hola Freddy,

      Si, la verdad es que está espectacular y es una super oportunidad porque de otra manera sería imposible.

      Saludos!

  • Reply
    ramon ferrer
    November 20, 2016 at 1:08 pm

    Envisia la que tengo yo por no poder pagarme un viaje de ese modo.
    Un saludo desde Barcelona

    • Reply
      Mike Toledo
      November 22, 2016 at 9:09 am

      Ramón,

      Gracias por tu comentario! A veces salen buenas oportunidades en Europa también. Yo tampoco lo podría pagar si tuviera que sacarlo de mi bolsa.

      Un abrazo grande desde México!

    ¡Dejame un Comentario!