¿Dónde hospedarse en Catar 2022?

¿Dónde hospedarse en Catar 2022?

Una de las principales cosas que buscamos tener asegurado al momento de viajar es el dónde descansar a gusto y con todo el acceso disponible para nuestras actividades y placeres. Esta vez, el dónde pasar la noche en Doha será nuestro reto a conseguir, y más aún, en la temporada del mundial, parecerá completamente saturado el hospedarse o quizá se llegue un punto de desabasto.

De igual forma, cada uno es diferente, y así como podríamos optar por lo más sencillo y utilizar el hotel simplemente para dormir, otros también buscamos algunas amenidades mínimas para disfrutar en la privacidad de nuestras habitaciones. Esta será también una variante importante a la hora de elegir una zona y el hotel al que queramos llegar.

 


Para ponerte al día, estos son los artículos que he publicado acerca de mi próximo viaje al Mundial de Fútbol Catar 2022:


¿Dónde hospedarse en la capital?

La capital de Catar tendrá preparado distintas alternativas para este Mundial de 2022, con una clara diferencia de precios y calidad. Desde lo mejor de lo mejor, hasta lo más básico para cubrir nuestras necesidades humanas.

Apartamentos y Villas estarán siendo habilitadas para las fechas de noviembre a diciembre de este año. Quedando algunas de forma permanente y otras modificadas para otros fines. Estos apartamentos y villas tendrán todo lo necesario para una estancia casi completa. Cocina, dormitorios, salas de estar, baños, wifi gratuito, servicio de limpieza cada 3 días, servicio de lavado personal, recepción y atención al cliente 24 hrs. Y con lo mejor de todo, una ubicación dentro de la ciudad accesibles.

Villas-y-departamentos-Catar
Al Mirqab, 39, Complejo de suite, Distrito de Al Sadd.

Los precios de estas villas y apartamentos van dependiendo de las comodidades que estas incluyan, de su ubicación próxima con los lugares de interés turístico. Estamos hablando de precios que van desde los $80 dólares americanos hasta los $400 dólares el día.

Una de las formas de contactar con estos lugares, es a través de la página oficial de qatar2022.qa, o contactando a través de una agencia de viajes. Sin embargo, el gobierno catarí, tendrá una serie de restricciones para la aceptación de turistas para las fechas del Mundial de este año.

Souq Waqif Park

El SOUQ de Doha es una zona muy popular entre turistas, y al ser muy comercial encuentras distintas casas hogares de pequeños cuartos, o algunos edificios medianos con habitaciones amplias. De igual forma, podemos encontrar los hoteles de mayor tiempo pero con mucha conservación y limpieza, lo que les da mayo prestigio. La mayoría utilizando claramente el arte islamico para resaltar la cultura y crear una ambiente de la misma. Aquí podremos encontrar hoteles de 3 a 4.7 estrellas y desde los $30 a $300 dólares.

La Corniche de Doha

La CORNICHE combina lo tradicional con lo moderno, pues es un paseo marítimo que bordea el golfo pérsico. En ese trayecto podemos encontrar hoteles que se convierten en rascacielos y hoteles con paraísos escondidos entre sus paredes. Aquí podremos encontrar hoteles desde los $45 dólares hasta los $230 y de 3 a 4.5 estrellas.

Dónde-hospedarse-en-Catar
Zona de West Bay, Doha, Catar.

La Costa Este de Doha

En WEST BAY, es una zona de las más costosas donde hospedarse en la ciudad de Doha. Caracterizada por sus rascacielos y puertos deportivos. Alberga el Centro Comercial de Doha donde se encuentran diferentes tiendas de marca y se hacen exposiciones de todo tipo. Cerca, el Teatro Internacional de Catar y el Msheireb Enrichment. Los hoteles que se encuentran aquí son de cadenas internacionales como lo es el Hilton, Four Season, Crowne Plaza e Intercontinental. Sabiendo esto, podemos entender que los precios van desde los $90 a $400 dólares la noche.

La Isla Perla

La Perla es una de las islas artificiales de Catar, que muestra todo el lujo de su poderío en sus estructuras para hoteles, residencias y edificios comerciales. Aquí encontraremos hoteles con mínimo de 4.5 estrellas y con precio de $140 dólares en temporada baja.

La-Perla-de-Doha
Isla artificial La Perla de Doha

Provincia de Lusail

La zona de LUSAIL tendrá aperturando varios nuevos hoteles flotantes que estarán destinados especialmente para este magno evento. Estos hoteles estarán muy cerca del Estadio de Lusail, donde será la sede inaugural y de la final del mundial. Más aparte, se programará ciertos espacios donde se levantarán tiendas de campaña temporales de todos los tamaños para rentar. Estas opciones sin duda serán las más baratas; claro que la seguridad y la comodidad son el sacrificio de estas zonas.

¿Dónde hospedarse fuera de la ciudad?

El país catarí está previendo que llegarán alrededor de 3 millones de aficionados y turistas, por lo que se planea incluir barcos cruceros que se anclen en las costas de Doha, para así poder albergar muchas más personas. Está podría ser una de las opciones que combinan comodidad, calidad y precio; sin embargo, la dificultad que habrá será conseguir los espacios disponibles. Para tener una idea de los costos oficiales del alojamiento en estos cruceros puedes consultar la página oficial qatar2022.qa

Crucero-en-Doha
Crucero MSC para el Mundial de Catar

Campamentos informales y alojamientos estilos cabañas diseñados para los fanáticos ávidos de aventuras y amor a la camiseta. frecen a los aficionados una base práctica para el Mundial de Qatar. Los Fan Villages están ubicados en las afueras de Doha, pero aún se puede acceder a ellos mediante transporte público o viajes compartidos, lo que te permite acceder fácilmente a todas las atracciones culturales populares, así como a los estadios y activaciones de la Copa Mundial.

Los pueblos de fanáticos incluyen una variedad de instalaciones en el lugar, así como una serie de puntos de venta de alimentos que ofrecen una variedad de cocinas.

También pueden ver nuestras recomendaciones de hoteles en nuestra página de enzotravel.com

Ya estando en Catar y el donde hospedarse asegurado, buscaremos deleitarnos con la comida catarí.

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *