Lugares para Visitar en Chiang Rai

Los Mejores Lugares para Visitar en Chiang Rai
.

.

La Provincia del Norte de Tailandia, fue el lugar de origen del primer reinado de este país. Aquí encontraremos los templos más antiguos y llenos de misterios contados por los propios historiadores y guías que te llevarán con mucha imaginación, a los tiempos del primer Rama.

Wat Phra That Chom Kitti

Un monumento antiguo que se encuentra en la cima de una colina de Chiang Saen y se llega a través de unas escaleras cercanas a la carretera. Así que es una parada que podemos tomar y disfrutar en nuestro trayecto a nuestro hotel.

Wat Phra That Chom Kitti – Chiang Saen

La sensación estando en la cima, se vuelve serena. El bullicio de la ciudad se aparta y el ambiente te envuelve con una conexión extraordinaria. Con la curiosidad de que tiene unas serpientes (ornamentales) en la entrada en lugar de dragones para cuidarla.

Casas Baan Damm

Es la creación única del artista nacional, Thawan Duchanee. Parte estudio de arte, parte museo, parte hogar, Baan Dam es una mezcla ecléctica de edificios tradicionales del norte de Tailandia intercalados con algunos diseños modernos extravagantes.

Baan Dam Museum (Museo de las Casas Negras), Provincia de Chiang Rai

Las obras e interiores de las casas tiene un diseño un poco macabro, con pieles y esqueletos que sin duda nos dejan con una sensación extraña. Aunque guarda la gracia de no encontrar un lugar similar a este. ¡Además de que su acceso es gratis!

Triángulo Dorado

El Río Mekong rodea el norte de Tailandia, viniendo desde la frontera de China, pasando por Myanmar (Birmania), Tailandia y Laos, creando una conexión fronteriza de estos tres últimos países.

A esta conexión le llamaron Triángulo Dorado donde podrás tomar un recorrido por la orilla tailandesa o subir a una lancha rápida para ver la perspectiva desde el río largo y caudaloso. Podremos ver paisajes de películas con grandes montañas selváticas, verdes arrozales y aldeas que se estancaron en el tiempo.

Golden Triangle en Chiang Rai

Conocerás la historia del nombramiento al Triángulo Dorado, que tiene base en el tráfico de Opio y otros alucinógenos, que incluso, tuvo varias batallas por estas tierras de la Provincia de Chiang Rai.

Wat Rong Khun

Conocido como Templo Blanco por tener precisamente una fachada e interiores de este tono. Tiene una sala de reuniones donde el cristal se suma a la decoración simbolizando “la luz que brilla en el mundo y el universo“.

Wat Rong Khun (El Templo Blanco), Provincia de Chiang Rai

Ubicado a las afueras de la ciudad de Chiang Rai, de su lado Sur. Tiene muchos secretos y curiosidades que debemos prestar mucha atención si de su historia nos gusta conocer. El detallado es muy impresionante; y a pesar de no estar 100% terminado, cada año lo visitan más de 1 millón de turistas.

Wat Rong Sua Ten

El Templo Azul que se encuentra en Rong Suea Ten en el distrito de Rimkok; más al norte de la ciudad de Chiang Rai. Este y el Templo Blanco recomiendo visitarlo en tu recorrido de camino a la Provincia vecina, Chiang Mai.

Templo Wat Rong Sua Ten, Chiang Rai – ¡El gatito fue lo mejor!

El interior de la Wihan es muy padre; tiene una decoración con ornamentos tailandeses que se resaltan con los tonos dorados y azules de la propia estructura. La entrada está custodiada por dos espectaculares estatuas de dragones y una estatua de Buda tomando el sol bajo un girasol.

En nuestro camino rumbo a la provincia de Chiang Mai, encontraremos más lugares increíbles, templos, parques y una Granja de Elefantes. Te contaré en mi siguiente blog, cómo es un día en ella

You might also like

2 thoughts on “Lugares para Visitar en Chiang Rai

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *