Categoría: Tarjetas de Crédito

Como muchos sabrán soy un cliente frecuente de Vivaaerobus, para los que vivimos en provincia nos es muy conveniente volar de manera directa a ciudades como Monterrey, Guadalajara, Cancún, e incluso Ciudad de México. Es por eso que desde que salió la Tarjeta de Crédito Vivaaerobus inmediatamente me hice de ella. Por muchas razones que…

Después de un par de años con la tarjeta Citi Premier en mi cartera el día de hoy decidí cancelarla. En días pasados publiqué cómo le saqué provecho a los Thank You Points que tenía acumulados en la cuenta, increíblemente los hice rendir muchísimo, este es el post completo, y a pesar de eso voy a…

Muchos me dirán que es una tontería, pero déjenme explicarles más a detalle porqué solicité la nueva Tarjeta Vivaaerobus que fue introducida al mercado hace un par de meses. Como nada nos gusta a los mexicanos, siempre que nos mencionan la palabra “Vivaaerobus” inmediatamente empezamos a arremeter en contra de esta línea aérea de bajo…

Abrí mi primer tarjeta de crédito hace 7 años, le agarré mucho amor a las recompensas y beneficios de ellas, pero sobretodo a usarlas correctamente. En los últimos 7 años he sido tarjetahabiente de 2 principales instituciones: American Express y CitiBanamex. Estas son dos entidades muy fuertes en el mercado mexicano, y por supuesto ambas…

Como viajero inteligente siempre es importante traer en tu cartera una tarjeta de crédito aún cuando seas de esas personas que se quieren mantener alejadas de ellas, pero la realidad es que nunca sabes cuando tendrás una emergencia y la podrías necesitar, aún teniendo un seguro de viajes.  Hoy les voy a platicar acerca de…

¿Porqué solicité la tarjeta Citi Aadvantage Banamex? No puedo negar que día a día me vuelvo más fan de los puntos y millas aéreas. Estas me permiten viajar alrededor del mundo, y no sólo eso, me permiten tener acceso a cabinas de lujo que de otra manera simplemente no podría pagarlas. Tal como el caso…