Interesante

Confirmado Turkish Airlines Llega a México

Turkish Airlines Llega a Mexico

Una de las mejores noticias que recibimos esta semana todos los amantes de los viajes en México, es que Turkish Airlines anunció que a partir de Agosto 2019 estarán volando desde Estambul a Ciudad de México y Cancún.

Unos meses después de que Emirates anunciara su interés por volar a México desde Dubai via Barcelona, Turkish Airlines llega a México de manera directa de Estambul.

¿En qué me beneficia si no quiero viajar a Estambul?

Turkish Airlines Llega a Mexico -2

Este soy Yo llegando a Estambul este Verano

Turkish Airlines es la aerolínea bandera de Turquía, el mes pasado estrenaron un flamante aeropuerto en Estambul y recién anunciaron la expansión a nuevos destinos incluyendo México.

Al parecer la aerolínea de medio oriente pondrá a prueba el mercado, ya que por el momento solamente hay vuelos programados 3 veces por semana entre el 21 de agosto y 26 de octubre de 2019, por lo que esperemos que las ventas superen las expectativas y la compañía decida quedarse de manera permanente.


Buena Estrategia de Turkish Airlines

Me parece muy inteligente el approach de Turkish Airlines con el mercado mexicano, ya que está atacando aquellos viajeros mexicanos que van a vacacionar a Europa, así como aquellos europeos que quieren vacacionar en el principal destino turístico de México: Cancún

¿Porqué digo esto?

Ellos van a anunciar vuelo directo a los dos destinos: Ciudad de México y Cancún. Y es que el vuelo de Estambul viajará de manera directa a Ciudad de México, mientras que en el regreso el avión vuela de Ciudad de México a Cancún, y continúa a Estambul. ¡Muy inteligente!

Turkish Airlines Llega a Mexico -1

¡Me la pasé padrísimo en Turquía!

Una vez en Estambul los pasajeros mexicanos pueden conectar a cualquier parte de Europa, Medio Oriente y Asia; mientras que los visitantes a México pueden hacer lo mismo pero desde sus diferentes puntos de origen.


¿Viajaría en Turkish Airlines?

Turkish Airlines es una de las aerolíneas con mayor destinos del mundo, no figura como una de las mejores del mundo, pero ofrece un producto y servicio muy sólido, además volará a México un Dreamliner 787, mi favorito y uno de los más modernos del mundo.

En realidad solamente he viajado con Turkish en vuelos intra-europa, pero he escuchado muy buenas cosas de sus servicios de vuelos largos, con una bastante buena Business Class.

¡Enhorabuena!

 

Más Artículos de Mike

1 Comentario

  • Reply
    Velma Collins
    January 14, 2019 at 3:29 pm

    Que bien que podremos viajar directamente a medio oriente sin tener que pasar por Europa o Estados Unidos. Aunque ya fui a Turquía, volveré a ir, me encantan esos países tanto de medio Oriente como de Asia, es una pena que en algunos países de Europa à los mexicanos nos traten un poco mal, y sobre viajar a Cancun y de ahí a Turquía o cualquier otro país, el aeropuerto de Cancún es una porquería.

  • ¡Dejame un Comentario!

    BoardingArea