Browsing Category

Viajero VIP

Reportes de Viaje Viajero VIP

¿Vale la Pena Universal Studios VIP Experience?

Universal Studios VIP Experience-6

De los viajes más demandados siempre vamos a encontrar en el Top 5 un viaje que incluya visitar los parques de Disney o de Universal Studios. Hoy te comparto Universal Studios VIP Experience.

Y la verdad es que no importa en qué temporada del año vayamos, o si vamos a los parques de Florida, los de California, o cualquiera de los parques en el extranjero algo que siempre vamos a encontrar en los parques son: filas. Digo aparte de mucha diversión por supuesto! Y siempre van a haber filas, algunos meses más que otros, pero al fin filas.

Es por eso que existen los tours VIP tanto en Disney como en Universal Studios. Si bien Disney nos ofrece sin costo extra el sistema de Fastpass, Universal Studios si nos cobra por el pase Express, y más aún si quieres la Universal Studios VIP Experience.

Hoy les voy a contar en qué consiste, cuanto cuesta, y si vale la pena…. Leer Más

United Polaris Business Class - Real United Polaris Business Class Amsterdam to Houston-2
Viajero VIP

Finally! The Real United Polaris Business Class

No es ninguna sorpresa para ustedes verme volar en United Airlines, he volado con United los últimos 10 años con más buenas que malas experiencias. De hecho fue hasta este año que decidí probar los servicios internacionales de largo…

United Global First United Polaris Washington a Frankfurt-5
Viajero VIP

United First Class a Precio de Business Class

En estos momentos estoy viajando de Washington a Frankfurt, y quiero contarles algo muy padre que me pasó, digo no fue ninguna sorpresa porque yo lo provoqué pero vaya que hace la diferencia. Hace un tiempo les escribí acerca…

Lufthansa First Class Frankfurt Delhi Lufthansa Primera Clase Mexico-29
Favoritos Viajero VIP

Lufthansa First Class Frankfurt – Delhi

Una de las aerolíneas de mayor renombre de todo el mundo es sin lugar a dudas Lufthansa, la aerolínea bandera de Alemania. Tengo muy buenos recuerdos de todas las ocasiones que he viajado en Lufthansa, ¡la primera vez fue…