Vuelos

Ya es Posible Comprar Vuelos en Conexion con Vivaaerobus

Vivaaerobus es una de las aerolíneas de bajo costo de México que ha crecido de sobremanera en los últimos años, y a mi parecer ha ido haciendo las cosas muy bien. Sobretodo cada vez veo una mejor calidad en su servicio empezando por sus aviones nuevos. Ahora Ya es posible comprar vuelos en conexión con Vivaaerobus.

Yo en lo personal viajo mucho en Vivaaerobus por varias razones: rutas convenientes, horarios, y sobretodo sus precio. Es más, tengo la Tarjeta de Crédito Vivaaerobus que le añade muchos beneficios a mis viajes.

Desde el inicio de sus operaciones Vivaaerobus ha sido una aerolínea que solamente te llevaba de puntos A a B, sin conectar a ningún lado.

Este artículo es para contarles que Vivaaerobus ya permite reservar vuelos con conexión, algo totalmente nuevo…

La Reputación de Vivaaerobus

Esta aerolínea tiene entre muchas personas mala reputación por el hecho de ser estricto en sus políticas de viaje y hacer valer cosas que normalmente en otras aerolíneas pasamos por alto: el peso de tu maleta de mano, número de artículos a bordo, llevar tu pase de abordar impreso, etc.

Hay un dicho que dice “el que advierte no es traidor”, y ellos cumplen con hacernos saber las políticas, cuando queremos pasarnos de listos es cuando encontramos son las gratas sorpresas de los cobros extras.

Yo hasta he viajado con mi perro en Vivaaerobus. 


Vuelos en Conexion con Vivaaerobus

Hace un rato estaba justamente reservando un vuelo en la página de Vivaaerobus, al iniciar la búsqueda inmediatamente me di cuenta que había algo diferente.

Anteriormente al seleccionar el destino solamente aparecían los destinos a los cuáles vuela Vivaaerobus de manera directa desde el origen seleccionado.

Vuelos con Conexion Vivaaerobus

Ahora aparece una sección que dice “Vuelo Directo”  y otra “Vuelo con Escala”


 

Como sabrán viajo muy seguido a Houston, Texas. Y ahora que quitaron el vuelo directo de United me interesaba explorar esta ruta. 

Vuelos con Conexion Vivaaerobus

Como pueden ver aquí ¡los costos son muy económicos! pero las escalas ¡muy largas!

Vuelos con Conexion Vivaaerobus

Este es el itinerario de Villahermosa – Houston. Tienes que pasar todo el día en Monterrey. 

Vuelos con Conexion Vivaaerobus

Este es otro ejemplo de vuelo Villahermosa – Culiacán. 

Vuelos con Conexion Vivaaerobus

Ahora existe la opción de llegar a bajo costo a destinos lejanos como Villahermosa – Ciudad Juárez.


 

Los Vuelos en conexión de Vivaaerobus implican muchas horas de Viaje

Vuelos con Conexion Vivaaerobus

Vuelo Villahermosa – Hermosillo

 
Ventajas de Vuelos en Conexión Vivaaerobus

  • Viajeros tendremos la oportunidad de conectar a más partes del país. Sé de muchas personas que ya hacían sus propias conexiones debido a lo barato de los precios.
  • Si viajas en conexión, solamente tienes que pagar 1 emisión de boleto, a diferencia que si tu hacías tu propia conexión.
  • En conexión, Vivaaerobus será responsable de llevarte a tu destino final.

Desventajas de Vuelos en Conexión Vivaaerobus

  • Es evidente, los tiempos de conexión son muy largos.
  • La operación de Vivaaerobus en estos momentos no está optimizada para conexiones, es posible que pueda quedar mal con muchos pasajeros, con pérdida de vuelos e incluso de maletas.
  • ¿Qué pasa si pierdes tu conexión porque se retrasó tu primer vuelo?
  • Las conexiones es un factor muy grande de pérdida de maletas.

Al final de cuentas un vuelo redondo Villahermosa – Hermosillo por $3,444.34 con mi Tarjeta Vivaaerobus es un ¡muy buen precio!Tarjeta de Credito Vivaaerobus Vuelos en Conexion forma de pago


Conclusión

Por un lado me alegro que Vivaaerobus siga explorando maneras para crecer e incrementar su presencia entre los pasajeros que necesitamos viajar.

También considero que hay puntos muy importantes que Vivaaerobus que tener en cuenta para saber si será un modelo efectivo o si deben de concentrarse en seguir haciendo bien las cosas con su modelo actual sin conexiones.

En este momento solamente encontré conexiones en Monterrey, que es su base principal. Supongo que tendrán que trabajar en rutas y horarios para hacer más eficientes las conexiones.

Estoy convencido que estos vuelos no son para todas las personas, son para aquellos que su prioridad es ahorrar dinero y tienen flexibilidad de tiempo. Sé que hay personas que hacen sus propias conexiones y “aprovechan” a quedarse 1 noche en Monterrey para visitar familiares o amigos, ahora eso será más fácil y barato.

¿Qué opinan de estas nuevas opciones de Vivaaerobus?

Más Artículos de Mike

Comentarios

¡Dejame un Comentario!