Destinos

Después de Tanto Tiempo Se Me Hizo Visitar Seattle

Llevaba muchos años queriendo visitar Seattle, ¿Porqué? Simplemente porque es el lugar que vio nacer muchas cosas que han revolucionado el mundo en el que hoy vivimos: Microsoft, Amazon, Boeing, Starbucks, entre otros más. Así que aunque fuera una Visita Rápida en Seattle, tenía que aprovecharla al máximo. 

Siendo un viajero por convicción y un amante de los aviones, mi principal objetivo era visitar la fábrica de aviones Boeing. 

Visité el Museo de Vuelo de Boeing y la Fábrica de Boeing, también conocida como el Futuro del Vuelo. En verdad no me defraudaron las visitas, pude subirme al famoso Concorde y también ver cómo fabrican los aviones desde los primeros tornillos. 

Mi próximo artículo será exclusivo de esas dos visitas, mientras tanto en este les voy a contar cómo combine mi principal objetivo en Seattle con otras actividades para conocer un poco más de la ciudad. 


 

Visita Rápida en Seattle – ¿Qué hice en Seattle 2 días? 

En este viaje me acompañaba mi mamá, quien es mi fiel acompañante a donde quiera que vaya. Por el cambio de horario llegamos a las 10am, nos instalamos en nuestro hotel y ¡a pasear!

Al principio pensé en no rentar auto, pero al empezar a planear mis actividades vi que las distancias eran demasiado largas y tener un auto era indispensable. 

Visita Seattle Pike Place Market Boeing

Nuestra primer parada fue El Museo del Vuelo, está muy cerca del aeropuerto y se nos acomodó a la perfección con el tiempo. Este lo cierran a las 5pm, así que solamente estuvimos un par de horas explorando estas maravillas. 

Ya a la hora que nos “corrieron” literalmente, porque no me quería ir, decidimos que era hora de ir a recorrer la ciudad. 

Era un día espectacular, súper soleado y a pesar que eran las 6pm había aún mucho movimiento. Nos fuimos directo a Pike Place Market, el lugar más emblemático de la ciudad. La mejor hora para visitarlo es en las mañanas, ya que llegan los mariscos frescos y puedes comer ahí directamente. Definitivamente es un lugar que debes de visitar en Seattle. 

Visita Seattle Pike Place Market Boeing-5

Pike Place Market 

Aquí mismo, frente al mercado está el Starbucks Original, que fue abierto en 1971 y es donde se empezó a contar la historia del famoso Café Sirena que hoy en día tiene más de 23 mil establecimientos alrededor del mundo. 

Visita Seattle Pike Place Market Boeing-6

Realmente está visita es algo como un recuerdo, no tiene nada de espectacular, compramos un café para no dejar pasar la ocasión, pero como es un lugar sumamente visitado entras y sales muy rápido. Ahí no hay lugar para sentarte ni venden alimentos. 

Visita Seattle Pike Place Market Boeing-6

Es un lugar tan famoso curioso para los turistas como nosotros, que la gente hace una fila para poder entrar a comprar un café y poder decir que fue del Starbucks Original.

Visita Seattle Pike Place Market Boeing-6

Mi Postre Líquido…

Seguimos caminando por esta área de la ciudad disfrutando del bello atardecer, eventualmente encontramos otro café dónde sentarnos, porque en el original no hay mesas ni sillas. Una vez entrada la noche, hicimos un pequeño recorrido nocturno que consistió en básicamente ver los edificios más emblemáticos iluminados, en particular la Torre Space Needle, ícono de la ciudad.

Visita Seattle Pike Place Market Boeing-6

Antes de irnos a dormir, pasé a conocer la famosa tienda inteligente Amazon Go….


El Segundo Día en Seattle

Este fue un poco más fácil, le había prometido a mi mamá que la llevaría de compras, así que tendría casi todo el día para recorrer el mall, pero antes tenía que hacer mi visita más importante del viaje.

Visita Seattle Pike Place Market Boeing-5

Llegamos a la fábrica de Boeing en Everett, aproximadamente a las 10:30 am, justo a tiempo para hacer el tour de las 11am por la fábrica y posteriormente la galería.

Esta visita para mí era la más emocionante, no te dejan entrar con ningún aparato electrónico, así que básicamente las fotos las tomas en tu memoria y creanme que nunca se van a borrar. La fábrica también es conocido como The Future of Flight, y es fascinante. En unos días les dejo la reseña completa de esta visita.

Visita Seattle Pike Place Market Boeing-5

Motor GE90, el más potente del mundo.

Aunque el tour a la fábrica dura únicamente 90 minutos, en total me eché más de medio día en este lugar, recorrí las galerías con extrema paciencia para no perderme ningún detalle.

Salimos de aquí justo a la hora de la comida, así que en camino al mall satisficimos nuestra hambre y el resto del día como se lo había prometido a mi mamá estuvo dedicado a ella.

A pesar que para mí estuvo súper bien aprovechado el tiempo conociendo las cosas que me gustan, creo que no exploré la ciudad a fondo. ¿De qué me perdí?

 

Más Artículos de Mike

3 Comentarios

  • Reply
    FreddyNonStop
    June 12, 2017 at 5:13 pm

    Visitaste dos de los lugares relacionados con lo que mas me gusta: Los aviones y el cafe.

    Gracias por compartinos tu experiencia Mike, te invito a darte una vuelta por mi blog!!!

    • Reply
      Mike Toledo
      June 13, 2017 at 10:58 am

      Hola Freddy!

      Fue una súper experiencia estar en Seattle, estoy muy atrasado en los trip reports pero pronto publicaré más artículos relacionados con estas visitas. Por supuesto que he visitado tu blog! Sigue disfrutando tu estancia en China!

      Un abrazo,

      Mike

  • Reply
    Increíble el Museo de Boeing Seattle - A must do!
    June 19, 2017 at 8:43 am

    […] unas semanas estuve visitando Seattle, Washington con mi mamá. Siempre había querido visitar esta ciudad por varias razones, pero la principal: conocer el Museo […]

  • ¡Dejame un Comentario!