Reseñas de Salas VIP

Review: Sheltair Lounge Paris Charles De Gaulle

Priority Pass Loungue Paris Charles De Gaulle-5

Priority Pass Lounge Paris Charles De Gaulle

Después de unos días extraordinarios en París, llegó el tiempo de partir. Nuestro siguiente destino era Abu Dhabi via Belgrado a través de Air Serbia.

Llegamos a la Terminal 2 del Aeropuerto Charles de Gaulle, usando el magnífico pase que descubrí en este viaje, documentamos rápidamente y momentos más tarde estábamos dentro del Sheltair Lounge Terminal 2D de este aeropuerto.


Para ponerte al día, estos son los artículos que he publicado acerca del primer Trip Report alrededor del mundo del 2017:

  1. Dubai – ¿Qué hacer en 3 días en Abu Dhabi y Dubai? 
  2. ¿Cómo tramité mi visa para los Emiratos Arabes Unidos?
  3. Mi mejor descubrimiento de París…
  4. Reseña: Sheltair Lounge en Aeropuerto Paris Charles de Gaulle
  5. Excelente Sorpresa Viajando con Air Serbia
  6. ¿Qué hacer un día en Belgrado?

Lounge Paris Charles De Gaulle


Este lounge está ubicado en el área de vuelos que parten hacia la zona Schengen, después del control de seguridad, y justo antes del Control de Policia Internacional, mismo que teníamos que cruzar para ir a nuestra sala de abordar.

Sheltair Lounge Paris Charles De Gaulle


Acceso al Priority Lounge del Aeropuerto Charles de Gaulle

El lounge se encuentra casi al final del pasillo de las salas de abordar que vemos, justo antes de pasar el Control de Policia Internacional, hay unas escaleras a un costado que te llevan directamente al Sheltair Lounge.

Se encuentra en el segundo piso de la terminal y está cubierto totalmente por cristales, por lo que puedes desde aquí ver todos los pasillos que recorriste para llegar a ese punto. Es como un laberinto que recorres.

Priority Pass Loungue Paris Charles De Gaulle-5

Nosotros accesamos al Sheltair Lounge gracias a mi membresía de Priority Pass, sin embargo, este salón también es usado por diferentes aerolíneas como Air Serbia, Finnair, Air Baltic, entre otras, como cortesía para sus pasajeros de Clase Ejecutiva.

Priority Pass Loungue Paris Charles De Gaulle-5

 
Amenidades y Comida

El lounge cuenta con las amenidades estándares de cualquier lounge del mundo. Al fondo, está el área de comida donde hay snacks y pequeños bocadillos dignos para un desayuno ligero.

Hay una máquina de café profesional, un refrigerador con todo tipo de bebidas desde jugos hasta cervezas. También hay diferentes licores y vinos. Como eran apenas las 8 de la mañana, solamente me tomé un buen café y un yogurt.

Priority Pass Loungue Paris Charles De Gaulle-5

Un desayuno algo Parisino el que tomé, café y un croissant con diferentes quesos de la región.

Sheltair Priority Pass Loungue Paris Charles De Gaulle-3


Instalaciones

El lounge es lo suficientemente grande para albergar cómodamente la cantidad de personas que volábamos un lunes por la mañana, que normalmente es uno de los horarios más ocupados de la semana.

Los espacios son muy diversos y diferentes, dependiendo lo que quieras hacer mientras estás ahí. Y lo mejor de todo es que todas las áreas están muy bien diseñadas y la decoración es bastante agradable sin importar donde te sientes.

Priority Pass Loungue Paris Charles De Gaulle-5

Mi parte favorita fueron estas mesas de trabajo, que generalmente no están ocupadas y son super cómodas para trabajar la hora que tenía disponible para estar en el lounge.

Priority Pass Loungue Paris Charles De Gaulle-5

Los sillones son extremadamente cómodos para una larga espera, leer el periódico y tomarte un par de cervezas.

Priority Pass Loungue Paris Charles De Gaulle-5


Conclusión

La verdad es que mi paso por el Sheltair Lounge de Charles de Gaulle fue bastante placentero. Considero que te ofrece los servicios básicos que esperas de cualquier salón premier, en un ambiente relajado y un diseño bastante atractivo.

En lo personal, me siento muy afortunado de tener en mi cartera la tarjeta Priority Pass Select que la obtuve a través de mis tarjetas de crédito, y esta me da acceso a este y 900 salas más alrededor del mundo. Ya no es necesario volar en Clase Ejecutiva para gozar de estos privilegios.

Sheltair Priority Pass Loungue Paris Charles De Gaulle-3

 

Más Artículos de Mike

1 Comentario

  • Reply
    ¿Que hacer en Dubai en 3 dias?
    March 22, 2017 at 5:36 pm

    […] Reseña: Sheltair Lounge en Aeropuerto Paris Charles de Gaulle […]

  • ¡Dejame un Comentario!